El exciclista alemán Jan Ullrich fue detenido este viernes en un hotel de lujo de Fráncfort tras agredir a una prostituta, según informaciones del diario "Bild".
De acuerdo con este medio, el ciclista se encontraba con esa mujer y, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella, acabó maltratándola, por lo que fue detenido por presunta agresión física.
De confirmarse esa información, sería el segundo caso de agresión protagonizado por el excampeón alemán, quien el viernes de la semana pasada fue detenido en Mallorca tras haber irrumpido en su casa y amenazado a su vecino y compatriota, el actor de cine y director Till Schweiger.
Ullrich quedó detenido entonces y salió en libertad al día siguiente, por decisión del juzgado de guardia de Palma de Mallorca encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger.
Ullrich había sido arrestado por la tarde de ese viernes por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa del actor y presuntamente amenazarle.
El exdeportista y el actor son vecinos y residen este verano en dos viviendas de campo en la zona de Establiments, en el municipio de Palma.
Aparentemente, Ullrich abandonó Mallorca y regresó a Alemania para someterse a una terapia, según informaron días pasados medios alemanes.
El exciclista es el único alemán que ha ganado un Tour de Francia, en 1997, pero su carrera quedó salpicada por el escándalo de dopaje masivo revelado en la llamada "Operación Puerto" y se retiró en 2006.
Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia, detenido por atacar a prostituta
En días pasados, Jan Ullrich había sido llevado ante a la Policía por amenazar al actor de cine y director Till Schweiger.
Monedas
Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta
La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.
Morosos
Así es la novedosa ley argentina que prohíbe el ingreso a los estadios de fútbol a los deudores alimentarios morosos
La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’
Joseph Rico de 21 años, había viajado en búsqueda de oportunidades laborales para ayudar a sus padres.
Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella
La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.
"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica
“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar
Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales
“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026
Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto
"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios
Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026
"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos