Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia, detenido por atacar a prostituta

En días pasados, Jan Ullrich había sido llevado ante a la Policía por amenazar al actor de cine y director Till Schweiger.
El exciclista alemán Jan Ullrich.
El exciclista alemán Jan Ullrich. Crédito: AFP

El exciclista alemán Jan Ullrich fue detenido este viernes en un hotel de lujo de Fráncfort tras agredir a una prostituta, según informaciones del diario "Bild".

De acuerdo con este medio, el ciclista se encontraba con esa mujer y, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella, acabó maltratándola, por lo que fue detenido por presunta agresión física.

De confirmarse esa información, sería el segundo caso de agresión protagonizado por el excampeón alemán, quien el viernes de la semana pasada fue detenido en Mallorca tras haber irrumpido en su casa y amenazado a su vecino y compatriota, el actor de cine y director Till Schweiger.

Ullrich quedó detenido entonces y salió en libertad al día siguiente, por decisión del juzgado de guardia de Palma de Mallorca encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger.

Ullrich había sido arrestado por la tarde de ese viernes por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa del actor y presuntamente amenazarle.

El exdeportista y el actor son vecinos y residen este verano en dos viviendas de campo en la zona de Establiments, en el municipio de Palma.

Aparentemente, Ullrich abandonó Mallorca y regresó a Alemania para someterse a una terapia, según informaron días pasados medios alemanes.

El exciclista es el único alemán que ha ganado un Tour de Francia, en 1997, pero su carrera quedó salpicada por el escándalo de dopaje masivo revelado en la llamada "Operación Puerto" y se retiró en 2006.


Temas relacionados

España

Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas

La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.
Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, España



Los cambios en el ingreso a la Unión Europea han generado filas eternas en los aeropuertos

Desde esta semana, quienes entren por primera vez a la UE tienen que registrar sus huellas dactilares y una fotografía.

Trump vuelve a amenazar con despedir al presidente de la Reserva Federal si no deja su cargo en mayo

La Justicia está investigando a Jerome Powell por sobrecostos en la remodelación de un edificio de la Reserva Federal.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Discrepo de la decisión, nadie encontró el cuerpo en el caño": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.