Ivanka Trump, la atractiva hija de Donald Trump llamada primera dama

Se trata de una exmodelo, hoy mujer de negocios que asegura que trabajará por su país.
ivankatrump4.jpg
ivankatrump2.jpg
ivankatrump1.jpg
ivankatrump3.jpg
ivankatrump4.jpg
ivankatrump5.jpg
AFP
ivankatrump6.jpg

Al ser consultada por la cadena ABC ante la investidura de Trump como presidente de Estados Unidos, Ivanka, de 35 años de edad, reconoció que "el país está muy dividido". Pero "vi, durante toda mi vida, que mi padre es un gran unificador. Así que yo diría a cada uno de sus críticos: 'dénle tiempo, dejen que asuma sus funciones, déjenle probar que ustedes están equivocados'," reclamó.

También dijo que el discurso de investidura de su padre será "de unidad y de optimismo". A las mujeres inquietas por la llegada al poder del magnate inmobiliario, muchas de las cuales prevén manifestar el sábado en contra del nuevo mandatario, les dijo que "toda su vida mostró su apoyo y su defensa de las mujeres".

Consultada acerca de los permanentes tuits de su padre, reconoció que "a veces le digo que no lo haga". No obstante, indicó que Twitter es una herramienta "muy potente" que le permitió "llevar directamente" su mensaje.

Ivanka, una ex modelo devenida en mujer de negocios, también consideró "inapropiado" el título de "auténtica primera dama" que le atribuyeron decenas de medios estadounidenses, en virtud de que ella ha estado más visible junto a Trump que Melania, la tercera esposa del magnate. "Hay una sola primera dama, y Melania será una gran primera dama, y estoy orgullosa de ella", aseguró Ivanka.

Mientras su marido Jared Kushner fue designado alto consejero de la Casa Blanca, esta madre de tres hijos pequeños dijo que se propone "viajar a través del país, escuchar y ver cómo puedo aportar un valor agregado positivo".

Donald Trump

Trump frena los ataques a Irán y el petróleo reacciona con fuerte caída

La pausa en los bombardeos de EE. UU. abrió espacio para el diálogo con Irán, mientras el petróleo cayó y persiste la tensión regional.
Donald Trump mantiene abierta la vía diplomática con Irán, aunque asegura que todas las opciones siguen sobre la mesa.



Identifican al primer señalado del atropellamiento masivo en Berlín: sería un "ataque terrorista islamista"

La Policía difundió la identidad y la fotografía del principal sospechoso, mientras el Gobierno alemán calificó el hecho como un "ataque terrorista islamista" y confirmó que deja un muerto y 29 heridos.

Atropellamiento masivo en marcha del Orgullo LGBT en Berlín deja un muerto y 15 heridos

El portavoz policial explicó que los agentes buscan a "un posible sospechoso" o "posibles sospechosos" responsables del atropello.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella