Ivanka Trump, la atractiva hija de Donald Trump llamada primera dama

Se trata de una exmodelo, hoy mujer de negocios que asegura que trabajará por su país.
ivankatrump4.jpg
ivankatrump2.jpg
ivankatrump1.jpg
ivankatrump3.jpg
ivankatrump4.jpg
ivankatrump5.jpg
AFP
ivankatrump6.jpg

Al ser consultada por la cadena ABC ante la investidura de Trump como presidente de Estados Unidos, Ivanka, de 35 años de edad, reconoció que "el país está muy dividido". Pero "vi, durante toda mi vida, que mi padre es un gran unificador. Así que yo diría a cada uno de sus críticos: 'dénle tiempo, dejen que asuma sus funciones, déjenle probar que ustedes están equivocados'," reclamó.

También dijo que el discurso de investidura de su padre será "de unidad y de optimismo". A las mujeres inquietas por la llegada al poder del magnate inmobiliario, muchas de las cuales prevén manifestar el sábado en contra del nuevo mandatario, les dijo que "toda su vida mostró su apoyo y su defensa de las mujeres".

Consultada acerca de los permanentes tuits de su padre, reconoció que "a veces le digo que no lo haga". No obstante, indicó que Twitter es una herramienta "muy potente" que le permitió "llevar directamente" su mensaje.

Ivanka, una ex modelo devenida en mujer de negocios, también consideró "inapropiado" el título de "auténtica primera dama" que le atribuyeron decenas de medios estadounidenses, en virtud de que ella ha estado más visible junto a Trump que Melania, la tercera esposa del magnate. "Hay una sola primera dama, y Melania será una gran primera dama, y estoy orgullosa de ella", aseguró Ivanka.

Mientras su marido Jared Kushner fue designado alto consejero de la Casa Blanca, esta madre de tres hijos pequeños dijo que se propone "viajar a través del país, escuchar y ver cómo puedo aportar un valor agregado positivo".

israel

Uno de los pilotos apuñaló a otro e intentó secuestrar el vuelo de Flydubai con destino a Israel, confirma Netanyahu

El vuelo, que cubría la ruta Dubái-Tel Aviv con más de 150 pasajeros, perdió unos 20.000 pies de altura en pocos minutos.
Primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu y vuelo de Flydubai



"Iban a secuestrar el vuelo, intentaron asesinar al piloto": Pasajeros israelíes relatan pánico en el vuelo de Flydubai

Al parecer, uno de los pasajeros apuñaló con un cuchillo a un hombre e intentó secuestrar el avión, según relatos de los presentes.

Esto revelan los datos de vuelo del avión rumbo a Israel que habrían intentado secuestrar

El suceso es investigado por las autoridades. Este es el análisis de ruta que realizó el avión durante su viaje.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.