Ivanka Trump, la atractiva hija de Donald Trump llamada primera dama

Se trata de una exmodelo, hoy mujer de negocios que asegura que trabajará por su país.
ivankatrump4.jpg
ivankatrump2.jpg
ivankatrump1.jpg
ivankatrump3.jpg
ivankatrump4.jpg
ivankatrump5.jpg
AFP
ivankatrump6.jpg

Al ser consultada por la cadena ABC ante la investidura de Trump como presidente de Estados Unidos, Ivanka, de 35 años de edad, reconoció que "el país está muy dividido". Pero "vi, durante toda mi vida, que mi padre es un gran unificador. Así que yo diría a cada uno de sus críticos: 'dénle tiempo, dejen que asuma sus funciones, déjenle probar que ustedes están equivocados'," reclamó.

También dijo que el discurso de investidura de su padre será "de unidad y de optimismo". A las mujeres inquietas por la llegada al poder del magnate inmobiliario, muchas de las cuales prevén manifestar el sábado en contra del nuevo mandatario, les dijo que "toda su vida mostró su apoyo y su defensa de las mujeres".

Consultada acerca de los permanentes tuits de su padre, reconoció que "a veces le digo que no lo haga". No obstante, indicó que Twitter es una herramienta "muy potente" que le permitió "llevar directamente" su mensaje.

Ivanka, una ex modelo devenida en mujer de negocios, también consideró "inapropiado" el título de "auténtica primera dama" que le atribuyeron decenas de medios estadounidenses, en virtud de que ella ha estado más visible junto a Trump que Melania, la tercera esposa del magnate. "Hay una sola primera dama, y Melania será una gran primera dama, y estoy orgullosa de ella", aseguró Ivanka.

Mientras su marido Jared Kushner fue designado alto consejero de la Casa Blanca, esta madre de tres hijos pequeños dijo que se propone "viajar a través del país, escuchar y ver cómo puedo aportar un valor agregado positivo".

Venezuela

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Venezuela ya utiliza el dólar como referencia para precios y transacciones, pero una dolarización oficial tendría importantes consecuencias para la economía.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.
Ver



Starbucks anuncia el cierre de 250 locales y tendrá que pagar millonarias indemnizaciones a empleados despedidos

Starbucks prepara el cierre de 250 locales mientras avanza con una reestructuración que contempla cambios en su operación.

Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.