Irán confirma 15 muertos más por coronavirus y casi 3.000 infectados

El balance total en ese país es de 92 muertos hasta el momento.

Irán registró 15 muertos más debido al nuevo coronavirus por lo cual el balance sube a 92, anunció este miércoles el ministerio iraní de Salud, que dio cuenta de un total de 2.922 personas infectadas.

"El número de nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas fue de 586", declaró el portavoz del ministerio de Salud, Kianoush Jahanpour, en una conferencia de prensa.

Vea también: Ya van 90.870 casos de coronavirus en el mundo: OMS

"Lamentablemente, quince personas perdieron la vida", agregó el portavoz.

Las provincias de Teherán y Qom son las más afectadas por la epidemia de covid-19 con 253 y 101 nuevos casos respectivamente, de acuerdo con esta fuente.

La ciudad santa chiita de Qom, al sur de Teherán, es el foco de la epidemia del nuevo coronavirus en Irán y fue allí donde se registraron las primera muertes el 19 de frebrero.


Temas relacionados

enfermedades

El misterioso recorrido del hantavirus antes de brote en crucero

Argentina revela el recorrido y primeros fallecidos por hantavirus en el MV Hondius; la idea es entender la posible fuente de contagio
Hantavirus



Exclusivo: El testimonio de una pasajera abordo del crucero infectado por hantavirus: "han sido días de incertidumbre"

Hasta ahora, han muerto tres pasajeros y hay un número indeterminado de contagios de hantavirus.

Murió a los 87 años Ted Turner, el fundador de CNN y pionero en el formato de 24 horas de noticias

Turner fue reconocido como el personaje del año por la revista Time tras la cobertura de CNN de la Guerra del Golfo.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones