Irán confirma 15 muertos más por coronavirus y casi 3.000 infectados

El balance total en ese país es de 92 muertos hasta el momento.

Irán registró 15 muertos más debido al nuevo coronavirus por lo cual el balance sube a 92, anunció este miércoles el ministerio iraní de Salud, que dio cuenta de un total de 2.922 personas infectadas.

"El número de nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas fue de 586", declaró el portavoz del ministerio de Salud, Kianoush Jahanpour, en una conferencia de prensa.

Vea también: Ya van 90.870 casos de coronavirus en el mundo: OMS

"Lamentablemente, quince personas perdieron la vida", agregó el portavoz.

Las provincias de Teherán y Qom son las más afectadas por la epidemia de covid-19 con 253 y 101 nuevos casos respectivamente, de acuerdo con esta fuente.

La ciudad santa chiita de Qom, al sur de Teherán, es el foco de la epidemia del nuevo coronavirus en Irán y fue allí donde se registraron las primera muertes el 19 de frebrero.


Temas relacionados

aeropuerto

Atención viajeros: estas son las nuevas normas de seguridad para tomar vuelos en 2026 y evitar contratiempos en aeropuertos

Para 2026, los viajeros deberán adaptarse a nuevas reglas de seguridad en aeropuertos y vuelos.
Avianca, LATAM y JetSMART ajustan operaciones mientras Airbus corrige software de A320 afectado por radiación solar.



Nueva tanda de excarcelaciones de presos políticos en Venezuela

Al menos 80 detenidos salieron de prisión el domingo, según Foro Penal, en un proceso de liberaciones verificado por AFP.

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

La periodista Camila Acosta afirmó en entrevista con La FM Fin de Semana que en La Habana los ciudadanos viven a la expectativa por los hechos recientes en la región.

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.