Investigan quién es el sujeto orinando sobre máquina de fábrica de Kellogg's

La compañía dio traslado a las autoridades para saber quién saboteó a la compañía a través de un video que circula en redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades de Estados Unidos dieron inicio a una investigación luego de que un video inundara las redes sociales. En él se muestra a un sujeto orinando sobre la fábrica de ensamblaje de Kellogg's.

El departamento de investigaciones penales de la Agencia de Alimentos y Medicinas (FDA por sus siglas en inglés) inició una investigación, luego de que el fabricante de cereales conociera el video a través de las redes sociales. "Le aseguramos a todos los consumidores que tomamos muy en serio el proteger la salud pública", señaló la FDA a través de un comunicado.

De acuerdo con la compañía, las pesquisas han podido determinar que estos hechos se registraron en su fábrica de Memphis, en Tennessee. Ahora investigan si estos hechos tuvieron lugar en 2014 o recientemente. "Es importante destacar que los productos que pudiesen haber sido impactados serían sumamente limitados y con fechas de vencimiento pasadas hace tiempo", dijo Kellogg’s mediante un comunicado. "Estamos indignados por esta situación totalmente inaceptable y cooperaremos estrechamente con las autoridades para llevar el asunto al máximo grado de la ley", agregó.

Kellogg Co., con sede en Battle Creek, Michigan, en Estados Unidos, aseguró que el objetivo cercano es identificar quién es la persona del video.

Este es el video


Temas relacionados

Irán

EE. UU. e Israel atacaron de nuevo una instalación petroquímica de Irán, según autoridades

EE. UU. e Israel atacaron planta en Irán; no se reportan víctimas, según autoridades locales.
Nuevo ataque a infraestructura petroquímica en Irán



Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

Este lunes, los astronautas superaron ese registro y alcanzaron una distancia máxima de 406.77 kilómetros, estableciendo así un nuevo hito en la exploración espacial.

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

Se cumplirá el ultimátum fijado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que Irán reabra el tráfico marítimo en el estrecho de Ormuz.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.