Investigan quién es el sujeto orinando sobre máquina de fábrica de Kellogg's

La compañía dio traslado a las autoridades para saber quién saboteó a la compañía a través de un video que circula en redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades de Estados Unidos dieron inicio a una investigación luego de que un video inundara las redes sociales. En él se muestra a un sujeto orinando sobre la fábrica de ensamblaje de Kellogg's.

El departamento de investigaciones penales de la Agencia de Alimentos y Medicinas (FDA por sus siglas en inglés) inició una investigación, luego de que el fabricante de cereales conociera el video a través de las redes sociales. "Le aseguramos a todos los consumidores que tomamos muy en serio el proteger la salud pública", señaló la FDA a través de un comunicado.

De acuerdo con la compañía, las pesquisas han podido determinar que estos hechos se registraron en su fábrica de Memphis, en Tennessee. Ahora investigan si estos hechos tuvieron lugar en 2014 o recientemente. "Es importante destacar que los productos que pudiesen haber sido impactados serían sumamente limitados y con fechas de vencimiento pasadas hace tiempo", dijo Kellogg’s mediante un comunicado. "Estamos indignados por esta situación totalmente inaceptable y cooperaremos estrechamente con las autoridades para llevar el asunto al máximo grado de la ley", agregó.

Kellogg Co., con sede en Battle Creek, Michigan, en Estados Unidos, aseguró que el objetivo cercano es identificar quién es la persona del video.

Este es el video


Temas relacionados

Papa León XIV

Papa León XIV inicia viaje por Latinoamérica para llevar mensaje de unión

Tras completar su proceso de recuperación por la operación de cáncer de pulmón, el sumo pontífice retoma su agenda.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



¿Quién es Santiago Peña y por qué renunció a la presidencia del Paraguay?

El mandatario aseguro que el país estaba sobre cualquier persona o entidad.

Elecciones en Estados Unidos 2026: Así quedó conformado el Senado; Último reporte este 5 de noviembre de 2026

El partido Demócrata fue un auténtico 'tsunami', a la espera de los resultados en los últimos estados del oeste.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez