Investigan quién es el sujeto orinando sobre máquina de fábrica de Kellogg's

La compañía dio traslado a las autoridades para saber quién saboteó a la compañía a través de un video que circula en redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades de Estados Unidos dieron inicio a una investigación luego de que un video inundara las redes sociales. En él se muestra a un sujeto orinando sobre la fábrica de ensamblaje de Kellogg's.

El departamento de investigaciones penales de la Agencia de Alimentos y Medicinas (FDA por sus siglas en inglés) inició una investigación, luego de que el fabricante de cereales conociera el video a través de las redes sociales. "Le aseguramos a todos los consumidores que tomamos muy en serio el proteger la salud pública", señaló la FDA a través de un comunicado.

De acuerdo con la compañía, las pesquisas han podido determinar que estos hechos se registraron en su fábrica de Memphis, en Tennessee. Ahora investigan si estos hechos tuvieron lugar en 2014 o recientemente. "Es importante destacar que los productos que pudiesen haber sido impactados serían sumamente limitados y con fechas de vencimiento pasadas hace tiempo", dijo Kellogg’s mediante un comunicado. "Estamos indignados por esta situación totalmente inaceptable y cooperaremos estrechamente con las autoridades para llevar el asunto al máximo grado de la ley", agregó.

Kellogg Co., con sede en Battle Creek, Michigan, en Estados Unidos, aseguró que el objetivo cercano es identificar quién es la persona del video.

Este es el video


Temas relacionados

Inmigrantes

Italia amenaza a España con suspender el acuerdo de espacio Schengen por caos migratorio de marroquíes en Ceuta

El presidente de Ceuta pidió al Gobierno español declarar emergencia nacional tras el cruce irregular de miles de migrantes.
Migrantes llegando a la costa del enclave español de Ceuta, en el norte de África, tras nadar alrededor de la valla fronteriza entre Marruecos y España, en Ceuta, el 30 de julio de 2026



Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.

¿De qué murió el DJ francés Kavinsky, famoso por la canción "Nightcall"?

El músico de 50 años fue hallado muerto, solo, en su apartamento de París.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.