Investigan accidente de avión militar venezolano en la frontera con Colombia

El Ministerio de Defensa venezolano reportó que durante la noche del jueves una aeronave tipo SUKHOI-30 se accidentó en límites de la frontera colombo-venezolana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana investiga la caída de una aeronave militar tipo sukhoi-30 en la región noroccidental del país, fronteriza con Colombia. Las autoridades reportaron que el avión se precipitó a tierra cuando supervisaba la intromisión de otra aeronave no identificada en el territorio.

Según el comunicado del Ministerio de Defensa venezolano, en el siniestro se encontraban dos personas y se ha ordenado una comisión especial para determinar las posibles causas del accidente y tomar las medidas necesarias para la ubicación de los pilotos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió mensajes de solidaridad a las familias de los pilotos del avión y aseguró que será estricta la investigación por este hecho.

Consulte aquí el comunicado completo

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Cuba

Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.
eeuu intervencion cuba debate rounds fm



Estados Unidos anuncia la salida de Laura Dogu como embajadora en Caracas: Ya tiene reemplazo

John M. Barrett será su reemplazo, un diplomático que ha trabajado en Panamá, El Salvador y Brasil.

Estados Unidos "preocupado" por las amenazas contra candidatos presidenciales

Washington dijo que está colaborando con las autoridades colombianas para garantizar la seguridad durante las elecciones.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026