Investigan accidente de avión militar venezolano en la frontera con Colombia

El Ministerio de Defensa venezolano reportó que durante la noche del jueves una aeronave tipo SUKHOI-30 se accidentó en límites de la frontera colombo-venezolana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana investiga la caída de una aeronave militar tipo sukhoi-30 en la región noroccidental del país, fronteriza con Colombia. Las autoridades reportaron que el avión se precipitó a tierra cuando supervisaba la intromisión de otra aeronave no identificada en el territorio.

Según el comunicado del Ministerio de Defensa venezolano, en el siniestro se encontraban dos personas y se ha ordenado una comisión especial para determinar las posibles causas del accidente y tomar las medidas necesarias para la ubicación de los pilotos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió mensajes de solidaridad a las familias de los pilotos del avión y aseguró que será estricta la investigación por este hecho.

Consulte aquí el comunicado completo

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero