Investigan accidente de avión militar venezolano en la frontera con Colombia

El Ministerio de Defensa venezolano reportó que durante la noche del jueves una aeronave tipo SUKHOI-30 se accidentó en límites de la frontera colombo-venezolana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana investiga la caída de una aeronave militar tipo sukhoi-30 en la región noroccidental del país, fronteriza con Colombia. Las autoridades reportaron que el avión se precipitó a tierra cuando supervisaba la intromisión de otra aeronave no identificada en el territorio.

Según el comunicado del Ministerio de Defensa venezolano, en el siniestro se encontraban dos personas y se ha ordenado una comisión especial para determinar las posibles causas del accidente y tomar las medidas necesarias para la ubicación de los pilotos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió mensajes de solidaridad a las familias de los pilotos del avión y aseguró que será estricta la investigación por este hecho.

Consulte aquí el comunicado completo

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.