Hombre navega por caño de Chihuahua, México
Hombre usa colchón inflable para navegar por caño de Chihuahua, México
Tomada de redes sociales
27 Ago 2022 12:17 PM

Inundaciones en México: hombre usa colchón inflable para navegar por las calles

Un joven aprovecha las fuertes corrientes de agua de un canal para deslizarse sobre ellas.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

La reciente temporada de lluvias ha causado estragos en varios lugares del mundo, sin embargo, Delicias (estado de Chihuahua), una ciudad de México, ha sido una de las más afectadas.

Pese a que muchos mexicanos consideraron el hecho como una emergencia, un joven de la ciudad quiso "sacarle" el lado bueno a las lluvias, pues vio en ellas la posibilidad de divertirse con sus amigos. 

Lee también: Poderosas tormentas en EE.UU., el "latigazo meteorológico" que evidencia el cambio climático

En un video compartido en la red social de Twitter, se puede observar cómo un joven aprovecha las fuertes corrientes de agua de un canal para deslizarse sobre ellas, pues subido en lo que parece ser un colchón inflable, él disfruta del "extremo momento".

Al cabo de unos segundos, el hombre parece haber llegado a la meta, pero aunque allí lo estaba esperando un amigo, este no alcanzó a tomarlo de la mano y el arriesgado hombre siguió por debajo de la vía con rumbo desconocido. 

¿Qué pasó con el hombre que se montó en un colchón inflable en México?

Debido a las insistentes preguntas de los internautas sobre qué había pasado con el joven, en la página que compartió el clip (@ClimaChihuahua1), Luis Hernández, el hombre de la extrema aventura, logró salir ileso.

Te podría interesar: Fan de Dragon Ball se casa usando el traje de Gokú

Fuente
Servicio Integrado Digital