Interpol emite circular roja contra Jonathan Fabbro por violación de una niña

El futbolista es recordado por su paso por el Once Caldas y su relación con Larissa Riquelme, modelo paraguaya.
JonathanFabbroyLarissaRiquelme.jpg
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme / Foto de sus redes sociales

Un juez argentino pidió la captura internacional del futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, del club mexicano Lobos, para que declare por presunto abuso sexual a una niña de once años.

"El juez (Santiago Quian) analizó las pruebas y consideró que es tiempo de llamar al imputado a declaración indagatoria. Dado que se trata de un imputado que reside fuera del país y el tenor de la imputación, que es un delito grave, ha ordenado la captura", dijo el abogado Gastón Marano a Radio Continental.

Marano, letrado de la familia de la presunta víctima, explicó que Fabbro, exjugador de la selección paraguaya y del Once Caldas, estuvo por última vez en Argentina en julio pero "de alguna manera" logró "evitar el control fronterizo".

"El juez entendió que corresponde solicitar la captura a fin de que él venga y dé declaración indagatoria en el marco de la causa. En principio se ha solicitado la colaboración de la policía mexicana también para un pedido de extradición, con lo cual él podría ser detenido en caso de que México acepte el pedido", detalló. "En ese caso podría ser arrestado en territorio mexicano a pedido de Argentina, en el marco de un trámite de extradición. Si él saliera del país sería Interpol la encargada de apresarlo", añadió.

Marano también anunció, en diálogo con el canal Todo Noticias que la "Interpol emitió una alerta roja" con un "pedido de arresto provisorio con fines de extradición" para el centrocampista de 35 años. Fabbro, también exjugador del Boca Juniors y del River Plate, está acusado de haber abusado sexualmente de una niña que en 2015 tenía nueve años.

Marano evitó precisar si la presunta víctima es familiar de Fabbro, pero los medios argentinos aseguran que se trata de su ahijada. El letrado denuncia que Fabbro abuso de la mejor entre 2015 y 2016 y que "habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital". Además, aseguró que la investigación no solo se basa en los dichos de la niña, sino también en mensajes de textos y audios enviados por WhatsApp.

Consulte aquí: Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas, otra vez denunciado por acoso sexual

Fabbro tiene 35 años de edad, es argentino, se nacionalizó en Paraguay y jugó en su selección durante unos años. Actualmente milita en el equipo Lobos BUAP de la Primera División de México. Es mediocampista ofensivo. También jugó en Colombia, España, Brasil, Chile y Paraguay.

Rusia

Drones ucranianos explotan en San Petesburgo en represalia por furiosos ataques de Rusia

La ciudad acoge esta semana el llamado "foro económico de Davos ruso", en el cual Rusia espera atraer inversionistas.
Ataque drones ucranianos en San Petesburgo



El efecto Trump: ¿Cómo les ha ido a los candidatos presidenciales que han recibido su apoyo?

Trump otorgó su apoyo al candidato presidencial Abelardo de la Espriella y atacó a su rival, Iván Cepeda.

Elecciones en Perú: ¿Cuándo es la segunda vuelta y quién lidera las encuestas?

Perú se alista para elegir su nuevo presidente con dos miradas opuestas para una nación socavada por la inestabilidad y la criminalidad.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda