Interpol emite circular roja contra Jonathan Fabbro por violación de una niña

El futbolista es recordado por su paso por el Once Caldas y su relación con Larissa Riquelme, modelo paraguaya.
JonathanFabbroyLarissaRiquelme.jpg
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme / Foto de sus redes sociales

Un juez argentino pidió la captura internacional del futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, del club mexicano Lobos, para que declare por presunto abuso sexual a una niña de once años.

"El juez (Santiago Quian) analizó las pruebas y consideró que es tiempo de llamar al imputado a declaración indagatoria. Dado que se trata de un imputado que reside fuera del país y el tenor de la imputación, que es un delito grave, ha ordenado la captura", dijo el abogado Gastón Marano a Radio Continental.

Marano, letrado de la familia de la presunta víctima, explicó que Fabbro, exjugador de la selección paraguaya y del Once Caldas, estuvo por última vez en Argentina en julio pero "de alguna manera" logró "evitar el control fronterizo".

"El juez entendió que corresponde solicitar la captura a fin de que él venga y dé declaración indagatoria en el marco de la causa. En principio se ha solicitado la colaboración de la policía mexicana también para un pedido de extradición, con lo cual él podría ser detenido en caso de que México acepte el pedido", detalló. "En ese caso podría ser arrestado en territorio mexicano a pedido de Argentina, en el marco de un trámite de extradición. Si él saliera del país sería Interpol la encargada de apresarlo", añadió.

Marano también anunció, en diálogo con el canal Todo Noticias que la "Interpol emitió una alerta roja" con un "pedido de arresto provisorio con fines de extradición" para el centrocampista de 35 años. Fabbro, también exjugador del Boca Juniors y del River Plate, está acusado de haber abusado sexualmente de una niña que en 2015 tenía nueve años.

Marano evitó precisar si la presunta víctima es familiar de Fabbro, pero los medios argentinos aseguran que se trata de su ahijada. El letrado denuncia que Fabbro abuso de la mejor entre 2015 y 2016 y que "habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital". Además, aseguró que la investigación no solo se basa en los dichos de la niña, sino también en mensajes de textos y audios enviados por WhatsApp.

Consulte aquí: Jonathan Fabbro, exjugador del Once Caldas, otra vez denunciado por acoso sexual

Fabbro tiene 35 años de edad, es argentino, se nacionalizó en Paraguay y jugó en su selección durante unos años. Actualmente milita en el equipo Lobos BUAP de la Primera División de México. Es mediocampista ofensivo. También jugó en Colombia, España, Brasil, Chile y Paraguay.

Papa León XIV

Papa León XIV inicia viaje por Latinoamérica para llevar mensaje de unión

Tras completar su proceso de recuperación por la operación de cáncer de pulmón, el sumo pontífice retoma su agenda.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



¿Quién es Santiago Peña y por qué renunció a la presidencia del Paraguay?

El mandatario aseguro que el país estaba sobre cualquier persona o entidad.

Elecciones en Estados Unidos 2026: Así quedó conformado el Senado; Último reporte este 5 de noviembre de 2026

El partido Demócrata fue un auténtico 'tsunami', a la espera de los resultados en los últimos estados del oeste.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.