Intento de violación de una mujer quedó registrado en video

Las autoridades dieron a conocer las imágenes para que la ciudadanía busque al responsable.

La Policía de Santa Ana, en California, reveló el video de un intento de violación con el fin de que las autoridades ayuden a encontrar al responsable.

Según se informó, la mujer salía del baño de un bar en busca de la calle, el domingo anterior a la madrugada, cuando el hombre la abordó e intentó abusar de ella. "Es un depredador. No hay dudas de que no es la primera vez que hace algo así", dijo el capitán Anthony Bertagna, a cargo de la difusión del video.

Las imágenes muestran que el hombre termina corriendo al no conseguir su cometido. De acuerdo con el oficial, los hechos se registraron en 7-Eleven, ubicado en la esquina de las calles Flower y a First, a las 3 a.m. y fue la misma mujer quien logró desprenderse del sujeto por unos segundos y llamarlos.

“Parte del video que estamos mostrando es solo el contacto inicial que se hizo”, agregó Anthony Bertagna. “Es obvio que la mujer está ebria. Es obvio que el hombre está tratando de abusar de ella“, dijo.

Estas son las imágenes




Desmantelan en Madrid banda que vendía documentos falsos colombianos en Ecuador para migrar a Europa

Falsificaban cédulas colombianas en Ecuador para expedir un pasaporte y viajar a Europa

Ley de amnistía en Venezuela: 179 personas salen de prisión con libertad plena

El diputado Jorge Arreaza dijo que el sistema de justicia ya recibió 4.293 solicitudes de amnistía.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella