Intento de violación de una mujer quedó registrado en video

Las autoridades dieron a conocer las imágenes para que la ciudadanía busque al responsable.

La Policía de Santa Ana, en California, reveló el video de un intento de violación con el fin de que las autoridades ayuden a encontrar al responsable.

Según se informó, la mujer salía del baño de un bar en busca de la calle, el domingo anterior a la madrugada, cuando el hombre la abordó e intentó abusar de ella. "Es un depredador. No hay dudas de que no es la primera vez que hace algo así", dijo el capitán Anthony Bertagna, a cargo de la difusión del video.

Las imágenes muestran que el hombre termina corriendo al no conseguir su cometido. De acuerdo con el oficial, los hechos se registraron en 7-Eleven, ubicado en la esquina de las calles Flower y a First, a las 3 a.m. y fue la misma mujer quien logró desprenderse del sujeto por unos segundos y llamarlos.

“Parte del video que estamos mostrando es solo el contacto inicial que se hizo”, agregó Anthony Bertagna. “Es obvio que la mujer está ebria. Es obvio que el hombre está tratando de abusar de ella“, dijo.

Estas son las imágenes

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.
Elecciones Perú



Elecciones en Perú: Keiko Fujimori reduce la diferencia sobre Sánchez ¿A cuántos votos está?

Del total de votos pendientes para conteo, el 63% corresponden a actas en el exterior, donde los electores han apoyado mayormente a Fujimori.

Director del FBI detalla medidas para prevenir el terrorismo durante el Mundial 2026

200 fuerzas conjuntas contra el terrorismo estarán desplegadas en los 78 partidos que acogerá Estados Unidos durante el Mundial.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.