Intento de violación de una mujer quedó registrado en video

Las autoridades dieron a conocer las imágenes para que la ciudadanía busque al responsable.

La Policía de Santa Ana, en California, reveló el video de un intento de violación con el fin de que las autoridades ayuden a encontrar al responsable.

Según se informó, la mujer salía del baño de un bar en busca de la calle, el domingo anterior a la madrugada, cuando el hombre la abordó e intentó abusar de ella. "Es un depredador. No hay dudas de que no es la primera vez que hace algo así", dijo el capitán Anthony Bertagna, a cargo de la difusión del video.

Las imágenes muestran que el hombre termina corriendo al no conseguir su cometido. De acuerdo con el oficial, los hechos se registraron en 7-Eleven, ubicado en la esquina de las calles Flower y a First, a las 3 a.m. y fue la misma mujer quien logró desprenderse del sujeto por unos segundos y llamarlos.

“Parte del video que estamos mostrando es solo el contacto inicial que se hizo”, agregó Anthony Bertagna. “Es obvio que la mujer está ebria. Es obvio que el hombre está tratando de abusar de ella“, dijo.

Estas son las imágenes

Asesinato

Asesinan en Perú a candidata regional y periodista “La China Polo”: hay tres capturados

Las autoridades informaron que el sicario que perpetró el asesinato es de nacionalidad venezolana.
Asesinan a Susy Ysabel Aponte Polo, conocida popularmente como “La China Polo”.



ONU revela el alcance de los colectivos chavistas en Venezuela y su afluencia en Colombia

Sofía Macher Batanero, presidenta de la Comisión Internacional de la ONU para Venezuela, también señaló que, aunque existen algunos cambios, todavía no hay señales suficientes para afirmar que se haya producido una transformación profunda.

Voto por correo en EE. UU.: ¿qué cambia tras el fallo de la Corte Suprema contra Trump?

El fallo llegó mientras los funcionarios electorales avanzan con la preparación de las elecciones de noviembre.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.