Intento de violación de una mujer quedó registrado en video

Las autoridades dieron a conocer las imágenes para que la ciudadanía busque al responsable.

La Policía de Santa Ana, en California, reveló el video de un intento de violación con el fin de que las autoridades ayuden a encontrar al responsable.

Según se informó, la mujer salía del baño de un bar en busca de la calle, el domingo anterior a la madrugada, cuando el hombre la abordó e intentó abusar de ella. "Es un depredador. No hay dudas de que no es la primera vez que hace algo así", dijo el capitán Anthony Bertagna, a cargo de la difusión del video.

Las imágenes muestran que el hombre termina corriendo al no conseguir su cometido. De acuerdo con el oficial, los hechos se registraron en 7-Eleven, ubicado en la esquina de las calles Flower y a First, a las 3 a.m. y fue la misma mujer quien logró desprenderse del sujeto por unos segundos y llamarlos.

“Parte del video que estamos mostrando es solo el contacto inicial que se hizo”, agregó Anthony Bertagna. “Es obvio que la mujer está ebria. Es obvio que el hombre está tratando de abusar de ella“, dijo.

Estas son las imágenes

Irán

La carta kurda: el plan secreto de EE.UU. e Israel para desestabilizar a Irán desde adentro

Medios estadounidenses afirman que Estados Unidos tiene previsto armar a milicias kurdas para provocar un levantamiento contra el poder.
Donald Trump



Israel emite una orden de evacuación inmediata de Beirut por primera vez desde su fundación en 1948

Israel atacará el suburbio conocido como Dahiyeh, uno de los principales bastiones de Hezbolá.

Angustia en la Casa Blanca ante el inminente aumento del precio de la gasolina por la guerra en Irán

El cierre del Estrecho de Ormuz por cuenta de la guerra en Irán ha hecho encarecer los precios.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco