Intento de violación de una mujer quedó registrado en video

Las autoridades dieron a conocer las imágenes para que la ciudadanía busque al responsable.

La Policía de Santa Ana, en California, reveló el video de un intento de violación con el fin de que las autoridades ayuden a encontrar al responsable.

Según se informó, la mujer salía del baño de un bar en busca de la calle, el domingo anterior a la madrugada, cuando el hombre la abordó e intentó abusar de ella. "Es un depredador. No hay dudas de que no es la primera vez que hace algo así", dijo el capitán Anthony Bertagna, a cargo de la difusión del video.

Las imágenes muestran que el hombre termina corriendo al no conseguir su cometido. De acuerdo con el oficial, los hechos se registraron en 7-Eleven, ubicado en la esquina de las calles Flower y a First, a las 3 a.m. y fue la misma mujer quien logró desprenderse del sujeto por unos segundos y llamarlos.

“Parte del video que estamos mostrando es solo el contacto inicial que se hizo”, agregó Anthony Bertagna. “Es obvio que la mujer está ebria. Es obvio que el hombre está tratando de abusar de ella“, dijo.

Estas son las imágenes




Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz