Fotos: IA recrea el arresto de Donald Trump

El expresidente afirmó que en los próximos días las autoridades de Estados Unidos lo iban a arrestar.
Arresto de Donald Trump en Inteligencia Artificial
Arresto de Donald Trump en Inteligencia Artificial Crédito: Twitter: @EliotHiggins

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el pasado fin de semana que iba a ser arrestado en los próximos días por parte de las autoridades estadounidenses.

Stormy Daniels, la actriz porno que salió con el exmandatario, estuvo reunida con los fiscales de Manhattan para hablar sobre el pago que recibió por parte de Trump en el 2016.

Michael Cohen, exabogado de Donald Trump, le pagó 130.000 dólares a la mujer durante la campaña electoral para que su relación se mantuviera en secreto.

Le puede interesar: Gran jurado del caso Trump no se reunirá esta semana

Se ha dicho que ella fue la que extorsionó a Trump por su silencio, pero los abogados de Stormy Daniels han afirmado que ella es la víctima y él fue el que le pagó para que quedara en secreto lo que pasó entre ellos dos.

En medio del escándalo, los internautas no dudaron en aprovechar las herramientas de la Inteligencia Artificial para recrear el arresto del expresidente Donald Trump.

Estas imágenes se volvieron virales en las redes sociales y muchos simpatizantes del exmandatario mostraron su indignación por la manera en la que lo estaban arrestando.

Lea también: Donald Trump: ¿por qué puede ser arrestado?

Eliot Higgins fue el responsable de viralizar las imágenes y después de la polémica, habló con The Washington Post para aclarar que se apoyó de una herramienta de Inteligencia Artificial que genera fotos a partir de una descripción de texto.


Nepal

Avalancha en una montaña de Nepal: reportan 2 muertos y 14 desaparecidos

Al menos diez alpinistas y guías nepalíes están desaparecidos en el campamento base del Himlung.
Nueva avalancha en Nepal dejan dos muertos



¿Estará Putin en la cumbre del G20 en Miami? Marco Rubio confirmó invitación

El Kremlin señaló que todavía no se ha tomado una decisión sobre una eventual cumbre entre Putin y Donald Trump.

Trump arremete contra la congresista María Elvira Salazar: "no es más que una traidora"

Salazar había criticado públicamente a Trump por sus políticas migratorias: "fue demasiado lejos".

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.