Instagram de Papa Francisco habría dado 'me gusta' a foto de candente modelo brasileña

No se descarta que se haya tratado de un error del equipo o de un montaje.
Papa Francisco
Papa Francisco Crédito: AFP

El Vaticano abrió una investigación sobre el supuesto "me gusta" del papa Francisco en su cuenta de Instagram, a una fotografía picante de una modelo brasileña semidesnuda que exhibe su trasero, explicaron este viernes fuentes oficiales.

Le puede interesar: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

El llamado "like" alborotó las redes y la voluptuosa modelo respondió en twitter: "al menos me voy al cielo", comentario que le hizo conquistar aún más simpatizantes en las redes.

"El caso se está investigando en estrecho contacto con Instagram", indicó a la agencia de noticias France Press un funcionario del Vaticano.

El "me gusta" dado por la cuenta del papa en Instagram, @franciscus, que tiene 7,4 millones de seguidores, fue eliminado por el equipo que maneja las redes sociales del Vaticano en nombre del pontífice.

Vea también: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

No se descarta que se haya tratado de un error del equipo o de un montaje.

La modelo se llama Natalia Garibotto y en la foto en cuestión, aparece con lencería de colegiala.





Santiago Peña y la crisis política en Paraguay: por qué el Congreso rechazó su renuncia

La sesión conjunta de diputados y senadores no consiguió el cuórum necesario para resolver la dimisión.

¿Qué es Ueno Bank y qué provocó la crisis por la que Santiago Peña renunció como presidente de Paraguay?

En septiembre de 2026, Ueno aseguró tener más de tres millones de clientes en Paraguay, lo que significa más o menos a la mitad de la población paraguaya.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix