Inmigrante indio sobrevive a accidente de avión y gana USD un millón en la loteria

El hombre sobrevivió a la emergencia que se presentó el 3 de agosto en un avión de la compañía Emirates en Dubái.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un trabajador indio inmigrante a punto de jubilarse y que hace días escapó ileso a un accidente de aviación, ganó ahora el equivalente de un millón de dolares en la lotería, informó la prensa de Dubái.

Mohamed Basheer Abdul Khadar, de 61 años, es una de las 300 personas que fueron evacuadas de emergencia el 3 de agosto de un avión de la compañía Emirates que se incendió al aterrizar en el aeropuerto de Dubái.

Y luego de ese golpe de suerte, la buena fortuna lo tocó de nuevo al ganar la lotería con un premio equivalente a un millón de dólares, informó el diario Khaleej Times

Abdul Khadar, quien trabaja en Dubái desde hace 37 años mientras su esposa e hijos permanecen en India, debía jubilarse a fines de 2016, pero la compañía de ventas de autos en la que está empleado había prolongado hacía poco su contrato por otro año.

"Yo llevo una vida simple y llega mi jubilación (...) Dios me dio una nueva vida al sobrevivir al accidente del avión y ahora este dinero es una bendición para que yo pueda continuar realizando buenas acciones", dijo al diario Gulf News.

"Con el dinero voy a ayudar a los niños que necesiten asistencia médica en Kerala" (el estado del cual es oriundo). Yo he sido pobre y se lo que se sufre", dijo.

Abdul Khadar dijo que tenía la costumbre de comprar un billete de lotería en la zona franca del aeropuerto cada vez que viajaba a India a pasar vacaciones con su familia, costumbre que mantuvo el 6 de julio cuando viajó para compartir con su familia las fiestas del fin de Ramadán.

Emiratos Árabes Unidos tiene 9,6 millones de habitantes, el 90% trabajadores extranjeros, desde ejecutivos de primera línea de empresas multinacionales, hasta personal de limpieza. Solamente en Dubái habitan mas de dos millones de extranjeros.


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026