Inmigrante indio sobrevive a accidente de avión y gana USD un millón en la loteria

El hombre sobrevivió a la emergencia que se presentó el 3 de agosto en un avión de la compañía Emirates en Dubái.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un trabajador indio inmigrante a punto de jubilarse y que hace días escapó ileso a un accidente de aviación, ganó ahora el equivalente de un millón de dolares en la lotería, informó la prensa de Dubái.

Mohamed Basheer Abdul Khadar, de 61 años, es una de las 300 personas que fueron evacuadas de emergencia el 3 de agosto de un avión de la compañía Emirates que se incendió al aterrizar en el aeropuerto de Dubái.

Y luego de ese golpe de suerte, la buena fortuna lo tocó de nuevo al ganar la lotería con un premio equivalente a un millón de dólares, informó el diario Khaleej Times

Abdul Khadar, quien trabaja en Dubái desde hace 37 años mientras su esposa e hijos permanecen en India, debía jubilarse a fines de 2016, pero la compañía de ventas de autos en la que está empleado había prolongado hacía poco su contrato por otro año.

"Yo llevo una vida simple y llega mi jubilación (...) Dios me dio una nueva vida al sobrevivir al accidente del avión y ahora este dinero es una bendición para que yo pueda continuar realizando buenas acciones", dijo al diario Gulf News.

"Con el dinero voy a ayudar a los niños que necesiten asistencia médica en Kerala" (el estado del cual es oriundo). Yo he sido pobre y se lo que se sufre", dijo.

Abdul Khadar dijo que tenía la costumbre de comprar un billete de lotería en la zona franca del aeropuerto cada vez que viajaba a India a pasar vacaciones con su familia, costumbre que mantuvo el 6 de julio cuando viajó para compartir con su familia las fiestas del fin de Ramadán.

Emiratos Árabes Unidos tiene 9,6 millones de habitantes, el 90% trabajadores extranjeros, desde ejecutivos de primera línea de empresas multinacionales, hasta personal de limpieza. Solamente en Dubái habitan mas de dos millones de extranjeros.


Temas relacionados

Redes sociales

Histórico: Meta y YouTube son condenados en EE.UU. por fomentar la adicción a redes sociales

El juicio, demandado por un joven de 20 años, se centró en el diseño de las redes sociales en vez de en su contenido.
CEO de Facebook Mark Zuckerberg



Hungría cortará el suministro de gas a Ucrania por demorar reparaciones en oleoducto ruso

La Unión Europea permiten a Hungría y Eslovaquia continuar comprando gas ruso.

Irán escala a una posición negociadora más fuerte que antes del inicio de la guerra, pese a la presión de EE.UU. e Israel

Irán exige que se le permita continuar con su programa nuclear sin restricciones, según The Wall Street Journal.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026