Indonesia prohíbe jugar Pokémon Go a policías y militares

La policía tiene prohibido jugar Pokémon Go durante las horas de servicio, en un país donde no es extraño ver a los agentes jugando con sus smartphones en la calle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Indonesia prohibió a los policías jugar Pokémon Go durante las horas de servicio y hará lo mismo respecto a los militares, alegando que el juego para teléfonos móviles constituye una amenaza para la seguridad.

En este país del sudeste asiático, como en otras partes del planeta, la caza de criaturas virtuales escondidas en el mundo real está haciendo furor y muchos indonesios han descargado ilegalmente la aplicación, que no está disponible oficialmente en el país

La policía tiene prohibido jugar Pokémon Go durante las horas de servicio, en un país donde no es extraño ver a los agentes jugando con sus smartphones en la calle.

El Ejército publicará próximamente una orden para prohibir también al personal militar jugar con la aplicación durante las horas de servicio, declaró el portavoz de la institución, Tatang Sulaiman.

Fertilidad

Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio

El estudio de la Universidad de Oxford halló que la abstinencia sexual aumenta el año del ADN.
Calidad de esperma



Irán escala a una posición negociadora más fuerte que antes del inicio de la guerra, pese a la presión de EE.UU. e Israel

Irán exige que se le permita continuar con su programa nuclear sin restricciones, según The Wall Street Journal.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran