Indonesia prohíbe jugar Pokémon Go a policías y militares

La policía tiene prohibido jugar Pokémon Go durante las horas de servicio, en un país donde no es extraño ver a los agentes jugando con sus smartphones en la calle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Indonesia prohibió a los policías jugar Pokémon Go durante las horas de servicio y hará lo mismo respecto a los militares, alegando que el juego para teléfonos móviles constituye una amenaza para la seguridad.

En este país del sudeste asiático, como en otras partes del planeta, la caza de criaturas virtuales escondidas en el mundo real está haciendo furor y muchos indonesios han descargado ilegalmente la aplicación, que no está disponible oficialmente en el país

La policía tiene prohibido jugar Pokémon Go durante las horas de servicio, en un país donde no es extraño ver a los agentes jugando con sus smartphones en la calle.

El Ejército publicará próximamente una orden para prohibir también al personal militar jugar con la aplicación durante las horas de servicio, declaró el portavoz de la institución, Tatang Sulaiman.

Venezuela

Trump, Macron, Meloni y líderes mundiales ofrecen ayuda humanitaria a Venezuela tras los terremotos

Estados Unidos anunció que la ayuda va en camino y llegará al aeropuerto internacional Simón Bolívar
Decenas de personas salieron de los edificios y esperaban en la calle antes de regresar a sus oficinas y hogares, contaron testigos.



Sismos en Venezuela: van 32 muertos y más de 700 heridos

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, confirmó la cifra y aseguró que el estado más afectado es La Guaira, zona en donde hay más edificios colapsados de la que no se sabe aún la cifra de víctimas.

¿Cómo ayudar a Venezuela tras los fuertes sismos? Esto es lo que más necesitan los afectados

Entre las zonas donde se concentran gran parte de los esfuerzos de atención están el estado Carabobo y la Gran Caracas.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.