Incendio en la Torre Trump dejó dos heridos

El incendio en la azotea del emblemático edificio en Nueva York ya fue controlado.
TrumpTowerTorreTrumpAFP.jpg
AFP.

Al menos dos personas resultaron heridas por un incendio ocurrido en la azotea de la Torre Trump de Nueva York, propiedad del presidente estadounidense Donald Trump, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Los bomberos recibieron una llamada de incendio a las 7 de la mañana hora local (11 GMT) en el icónico edificio de la Quinta Avenida neoyorquina. Según las autoridades, los heridos son un bombero y un civil, y el fuego ya ha sido controlado.

El presidente y su esposa no estaban en su residencia particular en el momento del incendio, sino en la Casa Blanca.

El fuego comenzó en el sistema de ventilación y calefacción del edificio poco antes de las 07h00 local (12h00 GMT) y fue controlado cerca de una hora y media después por 84 bomberos enviados al lugar, dijo un portavoz de los bomberos, Ken Reilly.

"Hubo un pequeño fuego eléctrico en la torre de refrigeración en la azotea de la Torre Trump. El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó aquí en apenas minutos e hicieron un trabajo increíble", aseguró Eric Trump, uno de los hijos del presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.

Vea también: Bannon ofrece disculpas a Trump tras la polémica con el libro Fire and Fury ( clic aquí ).

Imágenes divulgadas por medios locales mostraron una gran columna de humo saliendo del techo del icónico edificio.

Con información de EFE y AFP.

Donald Trump

Trump se atribuye la victoria de Abelardo de la Espriella: "No iba a ganar"

Donald Trump explicó por qué decidió apoyar al 'Tigre' en las elecciones presidenciales de Colombia.
Abelardo de la Espriella



Confirman la muerte de dos colombianos en los terremotos de Venezuela

La alcaldesa de Campo de la Cruz confirmó que dos ciudadanos del municipio murieron durante los terremotos que sacudieron a Venezuela.

La primeras horas son claves: ¿Cuánto puede sobrevivir una persona bajo los escombros?

Han pasado casi 48 horas desde los terremotos en Caracas y miles de personas siguen desaparecidas.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.