Incendio en el hotel Ritz de París no dejó personas heridas

Según el Cuerpo de Bomnberos, no hay riesgo de que el edificio se hunda, ni tampoco de que el fuego pase a otros edificios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un incendio se declaró este martes en la mañana en el hotel Ritz de París, donde se hacen obras de reforma desde hace meses, según los bomberos, que precisaron que no hubo heridos.

Alrededor de 150 trabajadores de la construcción que efectuaban las obras del hotel fueron evacuados, según explicó a la prensa el capitán de los bomberos Yvon Bot, que insistió en que "no hay ningún herido". Bot explicó que el fuego se declaró hacia las 6.00 locales (5.00 GMT) en la última planta del hotel, la séptima, y se propagó al tejado, de difícil acceso para los bomberos.

Tras recordar que no había ni clientes ni empleados del hotel, puesto que la actividad está suspendida mientras duran las obras de reforma, aseguró que no hay riesgo de que el edificio se hunda, ni tampoco de que el fuego pase a otros edificios.

Alrededor de 130 bomberos, con gran cantidad de vehículos y siete lanzas para proyectar agua trabajaban en la extinción del fuego. La prefectura recomendó a los conductores, por los problemas de circulación generados, que evitaran el barrio de la plaza Vendome en el que está ubicado este hotel de lujo, en una de las zonas más exclusivas de París.


Temas relacionados

OMS

Revelan nueva hipótesis del ‘caso cero’ del hantavirus: habría sido en un cumpleaños

Un periodista argentino explicó en La FM cómo surgió el brote de hantavirus que cambió los protocolos sanitarios en la Patagonia y reveló detalles sobre el llamado “caso cero”.
Hantavirus



La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo