Incendio en el hotel Ritz de París no dejó personas heridas

Según el Cuerpo de Bomnberos, no hay riesgo de que el edificio se hunda, ni tampoco de que el fuego pase a otros edificios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un incendio se declaró este martes en la mañana en el hotel Ritz de París, donde se hacen obras de reforma desde hace meses, según los bomberos, que precisaron que no hubo heridos.

Alrededor de 150 trabajadores de la construcción que efectuaban las obras del hotel fueron evacuados, según explicó a la prensa el capitán de los bomberos Yvon Bot, que insistió en que "no hay ningún herido". Bot explicó que el fuego se declaró hacia las 6.00 locales (5.00 GMT) en la última planta del hotel, la séptima, y se propagó al tejado, de difícil acceso para los bomberos.

Tras recordar que no había ni clientes ni empleados del hotel, puesto que la actividad está suspendida mientras duran las obras de reforma, aseguró que no hay riesgo de que el edificio se hunda, ni tampoco de que el fuego pase a otros edificios.

Alrededor de 130 bomberos, con gran cantidad de vehículos y siete lanzas para proyectar agua trabajaban en la extinción del fuego. La prefectura recomendó a los conductores, por los problemas de circulación generados, que evitaran el barrio de la plaza Vendome en el que está ubicado este hotel de lujo, en una de las zonas más exclusivas de París.


Temas relacionados




¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo