Incendio en el hotel Ritz de París no dejó personas heridas

Según el Cuerpo de Bomnberos, no hay riesgo de que el edificio se hunda, ni tampoco de que el fuego pase a otros edificios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un incendio se declaró este martes en la mañana en el hotel Ritz de París, donde se hacen obras de reforma desde hace meses, según los bomberos, que precisaron que no hubo heridos.

Alrededor de 150 trabajadores de la construcción que efectuaban las obras del hotel fueron evacuados, según explicó a la prensa el capitán de los bomberos Yvon Bot, que insistió en que "no hay ningún herido". Bot explicó que el fuego se declaró hacia las 6.00 locales (5.00 GMT) en la última planta del hotel, la séptima, y se propagó al tejado, de difícil acceso para los bomberos.

Tras recordar que no había ni clientes ni empleados del hotel, puesto que la actividad está suspendida mientras duran las obras de reforma, aseguró que no hay riesgo de que el edificio se hunda, ni tampoco de que el fuego pase a otros edificios.

Alrededor de 130 bomberos, con gran cantidad de vehículos y siete lanzas para proyectar agua trabajaban en la extinción del fuego. La prefectura recomendó a los conductores, por los problemas de circulación generados, que evitaran el barrio de la plaza Vendome en el que está ubicado este hotel de lujo, en una de las zonas más exclusivas de París.


Temas relacionados

Crecimiento económico

En lo que va de 2026, la economía estadounidense creció 2% mientras que la de la Eurozona se estanca en 0,1%

A pesar de que el mercado laboral estadounidense se ha enfriado, la inversión ha mantenido a flote la economía de EE.UU.
ECONOMÍA-1.jpg



Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

La libertad de prensa en su mínimo en 25 años por la criminalización del periodismo

En su clasificación de 2026, publicada este jueves, RSF señala que la puntuación media de los 180 países analizados nunca había sido tan baja en este último cuarto de siglo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta