Incendio en edificio de Taiwán dejó al menos 46 muertos

La mayoría de las muertes ocurrieron entre los pisos siete y once, de uso residencial.
Incendio en edificio de Taiwán dejó 46 muertos
Incendio en edificio de Taiwán Crédito: AFP

Un incendio que arrasó un edificio en la ciudad de Kaohsiung, en el sur de Taiwán, dejó 46 muertos y decenas de heridos, informaron este jueves las autoridades.

Indicaron que el incendio estalló la madrugada del jueves en el edificio de 13 pisos y destruyó varios pisos antes de que llegaran los bomberos a controlarlo.

"El incendio causó 41 heridos y 46 muertes", dijo el departamento de bomberos de Kaohsiung en un comunicado enviado a periodistas.

Incendio en edificio de Taiwán dejó 46 muertos
Incendio en edificio de Taiwán dejó 46 muertosCrédito: AFP
Incendio en edificio de Taiwán
Crédito: AFP

Imágenes publicadas por la agencia de noticias oficial mostraron el humo que salía de las ventanas del edificio, mientras los bomberos lanzaban agua a las llamas.

La mayoría de las muertes ocurrieron entre los pisos siete y once, de uso residencial, señalaron los bomberos. Los primeros cinco pisos son de uso comercial y estaban desocupados a la hora del incendio.


Temas relacionados

Donald Trump

¿Qué discutieron Trump y Delcy Rodríguez? Así fue su reunión en Nueva York

La reestructuración de la deuda venezolana, la recuperación económica y los pasos hacia una transición política fueron algunos de los asuntos abordados.
Trump y Delcy Rodríguez



Presidente de Irán responde a Trump ante la ONU y advierte que nunca "se arrodillará"

Masud Pezeshkian desafió a Donald Trump ante la ONU y aseguró que Irán mantendrá su resistencia frente a las presiones de Estados Unidos.

El ex productor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión por delitos sexuales

Weinstein fue declarado culpable de agresión sexual contra Miriam Haley, una exasistente de producción de Project Runway.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.