Inauguran laboratorio criminalístico en la frontera con Venezuela

Con estas instalaciones se incrementará el control y la seguridad de la zona para atacar el contrabando.
Contrabando-Ingimage.jpg
de referencia tomada de Ingimage

El nuevo laboratorio criminalístico se construyó para contrarrestar las acciones de transporte, almacenamiento y comercialización que ingresan de manera ilegal al país desde Venezuela.

Según las autoridades, este proyecto no sólo permitirá la lucha contra la falsificación de marcas sino también la identificación del ganado de contrabando.

María Eugenia Restrepo, directora seccional aduanera de Norte de Santander indicó "que es un apoyo importante porque se viene trabajando articuladamente con la POLFA todos los temas de control, verificación e inteligencia. Este laboratorio es un avance como ayuda instrumental y técnico".

Este laboratorio, que está ubicado en la zona de la frontera colombo venezolana, ayudará a disminuir el paso ilegal de licores adulterados, entre otras mercancías en épocas de navidad.


Temas relacionados

Venezuela

¿Quién es Larry Daniel Devoe, el nuevo fiscal general encargado de Venezuela?

El abogado cercano al chavismo reemplaza a Tarek William Saab en medio de cambios clave en las instituciones del Estado.
Larry Devoe



¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

El anuncio lo hizo la Asamblea Nacional de Venezuela hizo el anuncio, tras la renuncia de Tarek William Saab.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco