Impresionante aterrizaje de un Airbus 380 en aeropuerto de Alemania

El 'gigante de los cielos' tuvo dificultades en su aterrizaje, debido a los vientos cruzados que en ese momento se presentaban en el aeropuerto de Düsseldorf, Alemania.

El avión de la aerolínea Emirates tuvo un aterrizaje un poco terrorífico, que por fortuna no paso a mayores, gracias a la pericia de los piloto del mayor avión comercial en actividad.

Las imágenes del avión aterrizando fueron captadas por Martin Bogdan, quien se ha dedicado a capturar momentos de terror de los aviones, al momento de aterrizar.

"He filmado cientos de aterrizajes con vientos cruzados en los últimos años en varios aeropuertos de Europa, pero el de este A380 fue extremadamente duro y extraordinario", indicó Bogdan.

El Airbus 380 cuenta con 500 asientos y también es llamado el 'gigante de los cielos'.

En las imágenes que dejó su aterrizaje se ve la habilidad de los pilotos para evitar que el avión perdiera el control y que todo terminara en tragedia.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la tarde e inmediatamente las imágenes se volvieron viral en las redes sociales.

Brasil

¿Un nuevo bloque político en Sudamérica? Brasil define su rumbo y sus posibles alianzas regionales

El médico y político brasileño Osmar Terra, anticipó cambios en la política de seguridad, una mayor cercanía con Estados Unidos y el fortalecimiento de las relaciones con gobiernos latinoamericanos.
Flávio Bolsonaro



A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial en Brasil este domingo 25 de octubre

Brasil se decide entre Flavio Bolsonaro y Lula Da Silva para el periodo presidencial 2027-2031.

Posible regreso de María Corina Machado a Venezuela habría activado alerta en la frontera: denuncian movimientos de inteligencia

Según explicó, el movimiento habría ocurrido después de que las autoridades recibieran información sobre un posible ingreso de Machado.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.