Impresionante aterrizaje de un Airbus 380 en aeropuerto de Alemania

El 'gigante de los cielos' tuvo dificultades en su aterrizaje, debido a los vientos cruzados que en ese momento se presentaban en el aeropuerto de Düsseldorf, Alemania.

El avión de la aerolínea Emirates tuvo un aterrizaje un poco terrorífico, que por fortuna no paso a mayores, gracias a la pericia de los piloto del mayor avión comercial en actividad.

Las imágenes del avión aterrizando fueron captadas por Martin Bogdan, quien se ha dedicado a capturar momentos de terror de los aviones, al momento de aterrizar.

"He filmado cientos de aterrizajes con vientos cruzados en los últimos años en varios aeropuertos de Europa, pero el de este A380 fue extremadamente duro y extraordinario", indicó Bogdan.

El Airbus 380 cuenta con 500 asientos y también es llamado el 'gigante de los cielos'.

En las imágenes que dejó su aterrizaje se ve la habilidad de los pilotos para evitar que el avión perdiera el control y que todo terminara en tragedia.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la tarde e inmediatamente las imágenes se volvieron viral en las redes sociales.

Donald Trump

Falleció el exdirector del FBI que investigó los lazos de Trump con Rusia: “Me alegra que esté muerto”

Su familia confirmó el fallecimiento, pero no especificó el lugar ni la causa de su muerte.
Donald Trump y Robert Mueller



EE. UU. asegura que debilitó la amenaza de Irán en el estrecho de Ormuz tras bombardeos a instalaciones militares

EE. UU. afirma que Irán ve reducido su riesgo en Ormuz tras ataques a instalaciones subterráneas y radar, mientras el petróleo sube y la OTAN observa.

Colombia y Ecuador retomarán diálogo en Lima para superar tensiones comerciales y diplomáticas

Colombia y Ecuador retoman el diálogo la próxima semana para superar tensiones comerciales y diplomáticas, con citas clave en Lima y mediación de la CAN.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.