[En fotos] Las impactantes imágenes de supuesto ovni gigante en Argentina

La presencia de ovnis en diferentes partes del mundo, ha generado que muchas personas crean en la existencia de vida más allá de la que hay en La Tierra.
Ovni en Argentina
Captan supuesto ovni en el cielo de Argentina. Crédito: Facebook Ovni en Argentina

Uno de los misterios más grandes de la humanidad es saber qué hay en el espacio exterior y si hay vida más allá de la atmosfera terrestre. Con el paso de los años, los científicos han intentado resolver esta incógnita, pero hasta el momento no hay respuesta clara sobre este tema.

Sin embargo, una declaración de un exmiembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ante el Congreso de este país suscitó a que se diera un nuevo debate, pues confirmó que hay un programa destinado a los ovnis y hasta llegó a decir que en este se han encontrado "formas de vida no humanas".

Le puede interesar: Mujer habría captado impactantes imágenes de un OVNI: "La más real hasta el momento"

Más allá de esta información clasificada que reveló el exmilitar, a lo largo de los años, la presencia de ovnis en diferentes partes del mundo, ha generado que muchas personas crean en la existencia de vida más allá de la que hay en La Tierra.

Las redes sociales se han convertido en uno de los lugares predilectos para que los internautas de diferentes partes del mundo compartan sus imágenes de ovnis, las cuales causan curiosidad y miles de comentarios. Una de estas se hizo viral hace algunos días, en ella se puede ver un supuesto ovni gigante en Argentina.

Ovni en Argentina
Captan supuesto ovni en el cielo de Argentina.Crédito: Facebook Ovni en Argentina

Ovni gigante es captado en Argentina

Una mujer llamada Rina Valle Juárez dio a conocer que cuando iba en su carro por la ruta de San Pedro de Colalao, zona de Tucumán (Argentina), a eso de las 8:00 a.m. del pasado 1 de febrero, se llevó una sorpresa al ver un extraño objeto suspendido en los cielos.

Lea también: Video: Azafata habría grabado un 'ovni' durante aterrizaje de avión

En un inicio pensó que se trataba de una ave negra, pero dada la lejanía no identificaba qué era, por lo que decidió tomar algunas fotografías. Sin embargo, al llegar a su casa se llevó una gran sorpresa.

“En los cielos de nuestro querido San Pedro, pudo observar lo que aparentemente sería un objeto volador no identificado #OVNI que descendía en dirección a las montañas”, escribió en sus redes sociales.

Ovni en Argentina
Una mujer llamada Rina Valle Juárez dio a conocer que cuando iba en su carro por la ruta de San Pedro de Colalao, zona de Tucumán (Argentina).Crédito: Facebook Comuna San Pedro de Colalao

Y es que al hacer zoom, no quedan dudas de que se puede tratar de un ovni, pues se aprecia lo que sería una especie de platillo volador sobrevolando las montañas.

"En ese momento no sentí miedo, pero cuando llegué a mi casa y vi las fotos me llevé una sorpresa grande. En las imágenes se ve clarito todo. Esto tuvo una gran repercusión porque se lo comenté al delegado comunal", comentó la mujer, según recopilan algunos medios.

Ovni es captado en el cielo de Argenina
El ovni fue captado por una mujer que viajaba por la carretera en su carro.Crédito: Facebook Comuna San Pedro de Colalao

Por ahora, se desconoce si se trata de un ovni o de algún otro objeto. Sin embargo, por redes sociales hay varios comentarios al respecto. "Muy buenas las fotos"; "Excelente foto, los seres de otros mundos siempre han visitado nuestro planeta"; "En todo el departamento Trancas hay muchos casos de avistamiento de ovnis", son algunos de los mensajes.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.