Impactantes imágenes: Así se ve un terremoto en el fondo del mar

Las imágenes compartidas en TikTok presentan a un grupo de buceadores explorando el lecho marino, rodeados por un arrecife repleto de peces.
Terremoto en Indonesia
Crédito: CAPTURA DE PANTALLA

En las últimas horas un video se ha hecho viral pues muestra un fenómeno sin precedentes que ha capturado la atención de millones de usuarios en todo el mundo a través de un video impactante, ofreciendo una visión única de la experiencia de un terremoto en las profundidades del océano.

Las imágenes compartidas en TikTok presentan a un grupo de buceadores explorando el lecho marino, rodeados por un arrecife repleto de peces de diversas especies.

Lea más: Fuerte temblor sacudió las aguas en el sureste de Indonesia

La serenidad de la escena se ve abruptamente interrumpida por un potente sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter que sacude la región costera de Indonesia.

En tiempo real, el video deja ver cómo una gran cantidad de arena marina se dispersa, creando una nube de polvo que oscurece la visión y oculta a las especies marinas.

Los peces, alertados por algún instinto, se agrupan y nadan en conjunto, buscando protección mutua en medio del caos submarino.

Lea también: El aterrador ritual que impactó a Luisito Comunica en Indonesia

El impactante video va acompañado por un sonido abrumador, aparentemente emitido por uno de los equipos de buceo debido al sismo. Según el usuario que compartió el material, este fenómeno es una consecuencia directa del terremoto en la zona, convirtiendo la escena en un espectáculo cada vez más impresionante a medida que se desarrolla el sismo submarino.


Temas relacionados

explosión

Explosiones en edificio militar dejan tres muertos en Bolivia: esto se sabe

Las autoridades se encuentran investigando qué provocó el incidente.
Las autoridades aún realizan operaciones de búsqueda en la zona afectada.



“María Corina debería estar allí”: ¿Qué hay detrás del acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela?

El acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela genera dudas, mientras Sergio Novelli, reconocido periodista venezolano, analiza el papel de María Corina Machado.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Los enfrentamientos entre Washington y Teherán se reanudaron. EE. UU. dijo querer impedir que se dispararan cohetes cargados con minas navales.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.