Impactantes imágenes: Así se ve un terremoto en el fondo del mar

Las imágenes compartidas en TikTok presentan a un grupo de buceadores explorando el lecho marino, rodeados por un arrecife repleto de peces.
Terremoto en Indonesia
Crédito: CAPTURA DE PANTALLA

En las últimas horas un video se ha hecho viral pues muestra un fenómeno sin precedentes que ha capturado la atención de millones de usuarios en todo el mundo a través de un video impactante, ofreciendo una visión única de la experiencia de un terremoto en las profundidades del océano.

Las imágenes compartidas en TikTok presentan a un grupo de buceadores explorando el lecho marino, rodeados por un arrecife repleto de peces de diversas especies.

Lea más: Fuerte temblor sacudió las aguas en el sureste de Indonesia

La serenidad de la escena se ve abruptamente interrumpida por un potente sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter que sacude la región costera de Indonesia.

En tiempo real, el video deja ver cómo una gran cantidad de arena marina se dispersa, creando una nube de polvo que oscurece la visión y oculta a las especies marinas.

Los peces, alertados por algún instinto, se agrupan y nadan en conjunto, buscando protección mutua en medio del caos submarino.

Lea también: El aterrador ritual que impactó a Luisito Comunica en Indonesia

El impactante video va acompañado por un sonido abrumador, aparentemente emitido por uno de los equipos de buceo debido al sismo. Según el usuario que compartió el material, este fenómeno es una consecuencia directa del terremoto en la zona, convirtiendo la escena en un espectáculo cada vez más impresionante a medida que se desarrolla el sismo submarino.


Temas relacionados




Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Felipe VI reconoce ‘mucho abuso’ en la conquista; el Gobierno respalda sus palabras, mientras la izquierda exige más contexto y la derecha defiende la obra histórica

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.