Impactantes imágenes: Así se ve un terremoto en el fondo del mar

Las imágenes compartidas en TikTok presentan a un grupo de buceadores explorando el lecho marino, rodeados por un arrecife repleto de peces.
Terremoto en Indonesia
Crédito: CAPTURA DE PANTALLA

En las últimas horas un video se ha hecho viral pues muestra un fenómeno sin precedentes que ha capturado la atención de millones de usuarios en todo el mundo a través de un video impactante, ofreciendo una visión única de la experiencia de un terremoto en las profundidades del océano.

Las imágenes compartidas en TikTok presentan a un grupo de buceadores explorando el lecho marino, rodeados por un arrecife repleto de peces de diversas especies.

Lea más: Fuerte temblor sacudió las aguas en el sureste de Indonesia

La serenidad de la escena se ve abruptamente interrumpida por un potente sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter que sacude la región costera de Indonesia.

En tiempo real, el video deja ver cómo una gran cantidad de arena marina se dispersa, creando una nube de polvo que oscurece la visión y oculta a las especies marinas.

Los peces, alertados por algún instinto, se agrupan y nadan en conjunto, buscando protección mutua en medio del caos submarino.

Lea también: El aterrador ritual que impactó a Luisito Comunica en Indonesia

El impactante video va acompañado por un sonido abrumador, aparentemente emitido por uno de los equipos de buceo debido al sismo. Según el usuario que compartió el material, este fenómeno es una consecuencia directa del terremoto en la zona, convirtiendo la escena en un espectáculo cada vez más impresionante a medida que se desarrolla el sismo submarino.


Temas relacionados

Venezuela

Delcy Rodríguez se pronunció por acuerdo "histórico" con Trump: "renacimiento de nuestra nación"

La mandataria interina anunció su perspectiva por medio de un comunicado breve en sus redes sociales.
La mandataria interina aseguró que el acuerdo ayudaría a recuperar el país.



Joven colombiano viajó por oferta laboral y terminó muerto en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia

Ever Pérez Villanueva, de entre 25 y 26 años y oriundo del corregimiento de San José de Saco, había viajado hace seis meses a Ucrania tras recibir una oferta económica para incorporarse a las fuerzas militares de ese país. Su familia asegura que fue contactado por un supuesto reclutador en Colombia.

Estudio relaciona edulcorante en chicles y crema dental en Colombia con infartos y accidentes cerebrovasculares

El xilitol es un azúcar de alcohol que se usa para sustituir al azúcar de caña con el argumento de ser "más saludable".

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella