Imagen de ‘monstruos’ saliendo del mar causa conmoción en redes sociales: “Por favor, vuelvan al océano”

“Por favor, vuelvan al océano”, escribían algunas personas en redes sociales.
Posibles extraterrestres saliendo del mar
Los usuarios se preocuparon porque pensaban que era una invasión de los 'extraterrestes'. Crédito: Jan Vorster

Por medio de redes sociales se dio a conocer un hecho que aterrorizó a todos los internautas, pues un hombre compartió una fotografía de una extraña especie que salía de una playa. El suceso parecía sacado de una película de extraterrestres, ya que los extraños estaban de pie a las afueras del mar.

Las imágenes fueron captadas por Jan Voster, de 62 años, quien se desempeña como agricultor en ciudad de Still Bay, ubicada en el Cabo Occidental de África. Después de que el hombre realizó la publicación en su cuenta de Facebook, produjo temor en varios habitantes de la zona, siendo así que, hasta le preguntaban a qué hora salían a la tierra los 'monstruos', que tenían una apariencia parecida a unas arañas gigante con 6 patas que se desplazaban en manada.

Sin embargo, después de unos días se conoció la realidad de la fotografía, pues el hombre explicó que hizo esas imágenes para generar conciencia sobre el daño ambiental que se ha producido a lo largo de los años.

Le puede interesar: Video: Alpaca escupió en la cara de una mujer que le iba a dar un beso

“Pensé que podría utilizarlo como metáfora de cómo la gente ve estas plantas como alienígenas, pero en realidad somos nosotros los extraterrestres de dos patas que les estropeamos el mundo”, explicó Vorster al medio de su país, Kennedy News.

De igual manera, el hombre comentó que las imágenes se hicieron tan virales que las personas lo cuestionaban sobre la hora en que salían a invadir la tierra. “La gente no paraba de preguntarme cuándo salían y si solo salían por la noche”, explicó.

Las fotografías las hizo con unas plantas muertas de Aloe Vera Ferox, las cuales fueron alineadas a la orilla para dar la impresión de que estaban caminando afuera de la playa.

Lea también: Niño salvó a su mamá de una trágica caída : como todo un pequeño héroe

Muchas personas comentaron el hecho y se preocuparon por una posible invasión. “Nunca los había visto en todos los años que llevo viviendo en la costa”, “por favor, vuelvan al océano”, escribió uno, mientras otro comentó: “¿Esto es en serio? Madre mía... qué miedo”, “parecen extraterrestres de La guerra de los mundos con Tom Cruise”, eran algunos de los mensajes.

Sin embargo, hay quienes no creyeron en la explicación dada por el fotógrafo y dijeron que eso no era ninguna planta.

De igual manera, Voster dijo que quiere seguir realizando varias instantáneas como esta con el fin de concientizar sobre el medioambiente.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Delcy Rodríguez

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

A través de sus redes sociales, Delcy Rodríguez informó la designación de un “alto mando militar renovado”, que trabajará junto con el nuevo ministro de Defensa, Gustavo González López, nombrado en reemplazo de Vladimir Padrino López, quien ocupó ese cargo desde 2014.
Diosdado Cabello
Ver



¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.