Imagen de ‘monstruos’ saliendo del mar causa conmoción en redes sociales: “Por favor, vuelvan al océano”

“Por favor, vuelvan al océano”, escribían algunas personas en redes sociales.
Posibles extraterrestres saliendo del mar
Los usuarios se preocuparon porque pensaban que era una invasión de los 'extraterrestes'. Crédito: Jan Vorster

Por medio de redes sociales se dio a conocer un hecho que aterrorizó a todos los internautas, pues un hombre compartió una fotografía de una extraña especie que salía de una playa. El suceso parecía sacado de una película de extraterrestres, ya que los extraños estaban de pie a las afueras del mar.

Las imágenes fueron captadas por Jan Voster, de 62 años, quien se desempeña como agricultor en ciudad de Still Bay, ubicada en el Cabo Occidental de África. Después de que el hombre realizó la publicación en su cuenta de Facebook, produjo temor en varios habitantes de la zona, siendo así que, hasta le preguntaban a qué hora salían a la tierra los 'monstruos', que tenían una apariencia parecida a unas arañas gigante con 6 patas que se desplazaban en manada.

Sin embargo, después de unos días se conoció la realidad de la fotografía, pues el hombre explicó que hizo esas imágenes para generar conciencia sobre el daño ambiental que se ha producido a lo largo de los años.

Le puede interesar: Video: Alpaca escupió en la cara de una mujer que le iba a dar un beso

“Pensé que podría utilizarlo como metáfora de cómo la gente ve estas plantas como alienígenas, pero en realidad somos nosotros los extraterrestres de dos patas que les estropeamos el mundo”, explicó Vorster al medio de su país, Kennedy News.

De igual manera, el hombre comentó que las imágenes se hicieron tan virales que las personas lo cuestionaban sobre la hora en que salían a invadir la tierra. “La gente no paraba de preguntarme cuándo salían y si solo salían por la noche”, explicó.

Las fotografías las hizo con unas plantas muertas de Aloe Vera Ferox, las cuales fueron alineadas a la orilla para dar la impresión de que estaban caminando afuera de la playa.

Lea también: Niño salvó a su mamá de una trágica caída : como todo un pequeño héroe

Muchas personas comentaron el hecho y se preocuparon por una posible invasión. “Nunca los había visto en todos los años que llevo viviendo en la costa”, “por favor, vuelvan al océano”, escribió uno, mientras otro comentó: “¿Esto es en serio? Madre mía... qué miedo”, “parecen extraterrestres de La guerra de los mundos con Tom Cruise”, eran algunos de los mensajes.

Sin embargo, hay quienes no creyeron en la explicación dada por el fotógrafo y dijeron que eso no era ninguna planta.

De igual manera, Voster dijo que quiere seguir realizando varias instantáneas como esta con el fin de concientizar sobre el medioambiente.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Ecuador

Ecuador llama a consultas a su embajador en Colombia tras polémicas declaraciones de Petro

Gustavo Petro dijo que el ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas es un "preso político".
Daniel Noboa, presidente de Ecuador (Der) y Gustavo Petro, presidente de Colombia (Izq).



Estados Unidos e Irán desenterrarán juntos material nuclear tras el anuncio del cese al fuego, según Trump

El presidente Trump amenazó también con aranceles del 50% a quienes vendan armas a Irán.

Los diez puntos con que Irán y EE. UU. iniciarán negociaciones en Islamabad

Las partes acordaron un cese al fuego por dos semanas y aclararon que esto no significa que la guerra termine a menos que se logre un pacto final.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán