Imagen de ‘monstruos’ saliendo del mar causa conmoción en redes sociales: “Por favor, vuelvan al océano”

“Por favor, vuelvan al océano”, escribían algunas personas en redes sociales.
Posibles extraterrestres saliendo del mar
Los usuarios se preocuparon porque pensaban que era una invasión de los 'extraterrestes'. Crédito: Jan Vorster

Por medio de redes sociales se dio a conocer un hecho que aterrorizó a todos los internautas, pues un hombre compartió una fotografía de una extraña especie que salía de una playa. El suceso parecía sacado de una película de extraterrestres, ya que los extraños estaban de pie a las afueras del mar.

Las imágenes fueron captadas por Jan Voster, de 62 años, quien se desempeña como agricultor en ciudad de Still Bay, ubicada en el Cabo Occidental de África. Después de que el hombre realizó la publicación en su cuenta de Facebook, produjo temor en varios habitantes de la zona, siendo así que, hasta le preguntaban a qué hora salían a la tierra los 'monstruos', que tenían una apariencia parecida a unas arañas gigante con 6 patas que se desplazaban en manada.

Sin embargo, después de unos días se conoció la realidad de la fotografía, pues el hombre explicó que hizo esas imágenes para generar conciencia sobre el daño ambiental que se ha producido a lo largo de los años.

Le puede interesar: Video: Alpaca escupió en la cara de una mujer que le iba a dar un beso

“Pensé que podría utilizarlo como metáfora de cómo la gente ve estas plantas como alienígenas, pero en realidad somos nosotros los extraterrestres de dos patas que les estropeamos el mundo”, explicó Vorster al medio de su país, Kennedy News.

De igual manera, el hombre comentó que las imágenes se hicieron tan virales que las personas lo cuestionaban sobre la hora en que salían a invadir la tierra. “La gente no paraba de preguntarme cuándo salían y si solo salían por la noche”, explicó.

Las fotografías las hizo con unas plantas muertas de Aloe Vera Ferox, las cuales fueron alineadas a la orilla para dar la impresión de que estaban caminando afuera de la playa.

Lea también: Niño salvó a su mamá de una trágica caída : como todo un pequeño héroe

Muchas personas comentaron el hecho y se preocuparon por una posible invasión. “Nunca los había visto en todos los años que llevo viviendo en la costa”, “por favor, vuelvan al océano”, escribió uno, mientras otro comentó: “¿Esto es en serio? Madre mía... qué miedo”, “parecen extraterrestres de La guerra de los mundos con Tom Cruise”, eran algunos de los mensajes.

Sin embargo, hay quienes no creyeron en la explicación dada por el fotógrafo y dijeron que eso no era ninguna planta.

De igual manera, Voster dijo que quiere seguir realizando varias instantáneas como esta con el fin de concientizar sobre el medioambiente.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

israel

Netanyahu rechaza el plan de paz de 15 puntos de Trump en Gaza y tensa la relación

El primer ministro Netanyahu dijo que Israel no se retirará de Gaza hasta que Hamás no se desarme y cerró al puerta al Estado palestino.
Primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu (izquierda), reunido con el presidente estadounidense Donald Trump.



En imágenes: así despidió Lionel Messi a su padre Jorge Messi tras su fallecimiento

La despedida se produjo después de que Messi regresara el sábado por la noche desde Estados Unidos en un vuelo privado, acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos.

Muerte del padre de Lionel Messi: detalles del velorio, exequias y dónde sería enterrado en Argentina

Jorge Messi falleció en Rosario, Argentina, después de atravesar una enfermedad de larga data. El padre del futbolista se encontraba bajo tratamiento por una enfermedad cuya naturaleza no fue especificada públicamente.

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Bogotá se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Temblor hoy 10 de agosto

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional