Huracán Michael dejó al menos 30 muertos en su paso por Estados Unidos

El huracán de categoría 4 azotó la zona costera del golfo de México cerca de la ciudad de Panamá, en el estado de Florida.
Huracàn Michael Estados Unidos
Crédito: AFP

De acuerdo con un nuevo informe de las autoridades locales citado el martes por la prensa, al menos 30 personas murieron a raíz del huracán Michael en cuatro Estados del sur de Estados Unidos.

Doce cadáveres fueron encontrados en el condado de Bay, dijo el alguacil Tommy Ford, que elevó a 20 la cantidad de muertes en Florida.

Lea acá: El devastador paso del huracán Michael por Florida, en imágenes

El huracán de categoría 4 azotó la zona costera del golfo de México cerca de la ciudad de Panamá, en el estado de Florida, el 10 de octubre. También causó una muerte en Georgia, tres en Carolina del Norte y seis en Virginia.

El huracán ha dejado en su estela escenas de desolación en Florida. Las autoridades temen que el balance de víctimas aumente a medida que continúen las operaciones de búsqueda en los escombros.

En Florida, casi 137.000 hogares y negocios estaban todavía sin electricidad y muchos puntos de distribución de agua y alimentos permanecían activos en diferentes condados del Estado.

Varios municipios han implementado toques de queda nocturnos y la mayoría de las escuelas en áreas afectadas están cerradas hasta nuevo aviso.

Abelardo de la Espriella

EE. UU. invita a De la Espriella a sumarse al Escudo de las Américas

El secretario de Guerra, Pete Hegseth, felicitó a “El Tigre” y le pidió que trabajen de la mano cuando asuma la Presidencia.
EE. UU. prepara nuevos ejercicios militares con Trinidad en plena tensión con Venezuela.



De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.

Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella