000_Mvd6451930.jpg
AFP
29 Dic 2016 03:32 AM

Hospitalizado de nuevo el músico Charly García en Argentina

El músico argentino Charly García fue hospitalizado de nuevo en la madrugada de este jueves en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires.

Según indicó el diario El Clarín, aún no hay parte médico oficial respecto a su estado de salud; no obstante, la semana anterior el artista fue ingresado a este centro asistencial tras sufrir un cuadro de fiebre y deshidratación que lo obligó a pasar una noche bajo observación en el mismo lugar.

Se sabe que Charly García llegó al lugar acompañado de su esposa, Mercedes Iñigo; tras cinco días fuera del hospital tuvo que regresar a este hospital para ser tratado por los médicos.

García ha estado ingresado varias veces en los últimos años debido a su delicado estado de salud, la última vez a principios de este año, cuando tuvo que ser operado de la cadera.

El icónico músico sufrió un preinfarto en noviembre de 2013, antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

Antes, en 2012, el cantante se había desvanecido durante un recital en la provincia argentina de Córdoba y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Con información de LA F.m. y EFE