Hombre en silla de ruedas agredió a un latino que hablaba por celular en español

Los hechos ocurrieron en el

En la sala de espera del aeropuerto de Reno, Nevada, en Estados Unidos, se produjo una escena de intolerancia, protagonizada por hombre en silla de ruedas que arremetió contra un hombre puertorriqueño.

El hombre, identificado como 'Mike', se llenó de ira porque el latino estaba hablando por celular en español con su madre. Al parecer al sujeto le pareció intolerable que una persona no hablara en inglés si se encuentra en Estados Unidos.

En las imágenes de un video publicado en Youtube se puede ver cuando el hombre en condición de discapacidad agredió verbalmente al latino, incluso golpeó el celular con el que era grabado mientras usaba palabras denigrantes como ‘Spic’, expresión ofensiva para referirse a los latinos en EE. UU.

Por su parte, el latino no se alteró solo le preguntaba a su agresor por qué estaba tan enojado y le explicó que hablaba en español con su madre, porque es la lengua materna de ella.

Aunque el puertorriqueño trató dialogar para detener las agresiones que recibía por parte de 'Mike', solo recibió más insultos.

Consulte también:


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República