maxresdefault-3-1.jpg
Captura de video
25 Mayo 2017 08:11 AM

Hombre en silla de ruedas agredió a un latino que hablaba por celular en español

Los hechos ocurrieron en el
La
Fm

En la sala de espera del aeropuerto de Reno, Nevada, en Estados Unidos, se produjo una escena de intolerancia, protagonizada por hombre en silla de ruedas que arremetió contra un hombre puertorriqueño.

El hombre, identificado como 'Mike', se llenó de ira porque el latino estaba hablando por celular en español con su madre. Al parecer al sujeto le pareció intolerable que una persona no hablara en inglés si se encuentra en Estados Unidos.

En las imágenes de un video publicado en Youtube se puede ver cuando el hombre en condición de discapacidad agredió verbalmente al latino, incluso golpeó el celular con el que era grabado mientras usaba palabras denigrantes como ‘Spic’, expresión ofensiva para referirse a los latinos en EE. UU.

Por su parte, el latino no se alteró solo le preguntaba a su agresor por qué estaba tan enojado y le explicó que hablaba en español con su madre, porque es la lengua materna de ella.

Aunque el puertorriqueño trató dialogar para detener las agresiones que recibía por parte de 'Mike', solo recibió más insultos.

 

Consulte también: