Hombre se salvó de milagro de ser aplastado por una edificación caída en terremoto de Marruecos

En medio de la tragedia se conoció un video, que ya le está dando la vuelta al mundo.
Marruecos: Hombre se salvó de ser aplastado por edificio
En Marruecos, un hombre se salvó de ser aplastado por un edificio. Crédito: Tomada del video

El devastador terremoto que sacudió a la ciudad turística de Marrakesh en Marruecos, ya deja un saldo de 2.500 muertos y más de 2.400 heridos.

España, Reino Unido, Catar y Emiratos Árabes Unidos enviaron equipos de rescate para buscar sobrevivientes entre los escombros, donde pueblos enteros quedaron arrasados por la sacudida.

Le puede interesar: Marruecos vive un apocalipsis: más de 2.000 muertos por el terremoto y la cifra podría aumentar

En medio de la tragedia se conoció un video, que ya le está dando la vuelta al mundo, de un hombre que se salvó de ser aplastado por un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

En las imágenes se ve cuando inicia el terremoto y el hombre sale corriendo, mientras se desploma el edificio a centímetros de distancia.

Lea también: Video: Las extrañas luces que se vieron durante terremoto en Marruecos

Cabe recordar que el terremoto de magnitud 7 se registró el viernes sobre las 11 p.m. el sismo más potente en golpear a Marruecos.


Temas relacionados

El Salvador

Bukele aprovechó lo que pasó en cárcel de Itagüí para mandarle nuevo mensaje a Petro: "la pasarán mejor"

Los presos realizaron una fiesta en el presidio; se han conocido decenas de videos que muestran la magnitud del evento.
Los mandatarios han intercambiado trinos durante sus presidencias.



Tras 16 años de poder de Viktor Orbán, Hungría elige a Péter Magyar como nuevo primer ministro

Péter Magyar impulsa un cambio histórico en Hungría al derrotar a Orbán y liderar Tisza, con un enfoque anticorrupción y reformas que buscan renovación institucional y Europa.

Elecciones presidenciales: ¿Por qué Perú amplió una hora la jornada electoral este domingo 12 de abril?

Más de 27,3 millones de peruanos estuvieron convocados este domingo a elegir a sus autoridades nacionales para el período 2026-2031

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii