aeropuertocolprensa.jpg
Foto de Colprensa
21 Abr 2017 10:50 AM

Hombre se inventó un atentado terrorista para no viajar con su novia

Las autoridades detuvieron al sujeto al notar que todo se trataba de un plan.
La
Fm

Vamshi Krishna, ciudadano de la India, fue detenido por las autoridades luego de que se descubriera que se inventó un atentado terrorista para no viajar con su novia.

De acuerdo con Mahender Reddy, comisiario de la ciudad de Hyderabad, el hombre le prometió un viaje a su novia, pero nunca compró los tiquetes. Sin embargo, sostuvo la mentira, le puso fecha al viaje y cuando llegaron al aeropuerto buscó la manera de que el avión con el destino al cual supuestamente irían no despegara. Por ello se inventó un atentado terrorista.

El hombre envió un correo electrónico a la policía, con un perfil falso de mujer que recién creo, y afirmaba ahí que era inminente un atentado en dicho vuelo. "no tenía dinero para comprar el boleto aéreo decidió hacer algo para que el vuelo fuera cancelado", dijo Reddy a medios locales.

El sujeto tenía tan ilusionada a su novia que diseñó un tiquete falso para viajar el 16 de abril de Chennai a Bombay. Ella, ilusionada, empacó y llegó al aeropuerto. Mientras tanto, él decía en el falso perfil a las autoridades que 23 personas estaban detrás del presunto atentado contra el vuelo, de manera que el mismo no podía despegar por razones de seguridad. En el mensaje, revela la prensa del país, la persona pedía mantener su anonimato.

El olfato de las autoridades acerca del extraño correo llevó a mirar quién estaba enviando correos electrónicos y desde dónde. Paralelamente, el aeropuerto fue declarado en máxima alerta. Fue así como llegaron a Krishna, quien al verse sin argumentos confesó. Fue detenido y afronta un proceso judicial. Su noviazgo es cosa del pasado.