Hombre que pagó para acercarse a un leopardo fue atacado por el animal

El terrible ataque ocurrió en el traspatio de una vivienda en Miami.
Leopardo negro
Leopardo negro Crédito: Foto Facebook

Un hombre que pagó por permanecer un rato a solas con un leopardo negro, supuestamente como parte de los servicios de "entretenimiento" que ofrece un criador de animales raros del sur de Florida (EE.UU.), fue atacado "salvajemente" por el animal y tuvo que someterse a múltiples cirugías por mutilaciones en la cabeza.

Dwight Turner, de 50 años, pagó 150 dólares por la "experiencia" a finales de agosto pasado pero terminó con parte del cuero cabelludo arrancado y la mitad de una oreja "colgando", según publicó este miércoles la televisión Local 10.

El terrible ataque ocurrió en el traspatio de una vivienda de la cuidad de Davie, en el condado Broward, colindante con Miami-Dade, donde un hombre cría varios animales "raros y en peligro de extinción".

El hombre que vive allí fue identificado como Michael Poggi, quien según su web personal ofrece animales para acompañar fiestas, cumpleaños e incluso anuncios de televisión y cine.

En uno de los servicios, "Exotic Animal Parties", la empresa ofrece "una experiencia extraordinariamente divertida y educativa en fiestas en el condado de Broward, Naples, Coral Springs y áreas circundantes".

"Tenemos una amplia gama de animales exóticos que se portan bien y son divertidos...", afirma la web.

En un video en Youtube, se muestra una pareja de cisnes negros, mientras en fotos en Facebook, Poggi promociona la venta de unos bebés de monos ardillas.

Un informe de los investigadores de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) indicó que, una vez que Turner entró al recinto, el leopardo lo atacó.

Según el anuncio de la empresa, se trataba de un "experiencia" de contacto completo" con el leopardo negro de Poggi, que incluía "jugar con él, frotar su barriga y tomar fotografías".

Encabezando su perfil de Facebook, se muestra una fotografía de este criador de animales junto al felino, mirando a cámara.

Las autoridades indicaron que Poggi fue acusado de permitir el contacto total con un animal extremadamente peligroso y requerido por mantener la vida silvestre cautiva en condiciones inseguras.

Añadieron, no obstante, que el hombre tiene licencia para dar cobijo el leopardo.


Temas relacionados

Irán

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
El conflicto está escalando en violencia; los grandes afectados son los civiles.



Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo