Hombre que pagó para acercarse a un leopardo fue atacado por el animal

El terrible ataque ocurrió en el traspatio de una vivienda en Miami.
Leopardo negro
Leopardo negro Crédito: Foto Facebook

Un hombre que pagó por permanecer un rato a solas con un leopardo negro, supuestamente como parte de los servicios de "entretenimiento" que ofrece un criador de animales raros del sur de Florida (EE.UU.), fue atacado "salvajemente" por el animal y tuvo que someterse a múltiples cirugías por mutilaciones en la cabeza.

Dwight Turner, de 50 años, pagó 150 dólares por la "experiencia" a finales de agosto pasado pero terminó con parte del cuero cabelludo arrancado y la mitad de una oreja "colgando", según publicó este miércoles la televisión Local 10.

El terrible ataque ocurrió en el traspatio de una vivienda de la cuidad de Davie, en el condado Broward, colindante con Miami-Dade, donde un hombre cría varios animales "raros y en peligro de extinción".

El hombre que vive allí fue identificado como Michael Poggi, quien según su web personal ofrece animales para acompañar fiestas, cumpleaños e incluso anuncios de televisión y cine.

En uno de los servicios, "Exotic Animal Parties", la empresa ofrece "una experiencia extraordinariamente divertida y educativa en fiestas en el condado de Broward, Naples, Coral Springs y áreas circundantes".

"Tenemos una amplia gama de animales exóticos que se portan bien y son divertidos...", afirma la web.

En un video en Youtube, se muestra una pareja de cisnes negros, mientras en fotos en Facebook, Poggi promociona la venta de unos bebés de monos ardillas.

Un informe de los investigadores de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) indicó que, una vez que Turner entró al recinto, el leopardo lo atacó.

Según el anuncio de la empresa, se trataba de un "experiencia" de contacto completo" con el leopardo negro de Poggi, que incluía "jugar con él, frotar su barriga y tomar fotografías".

Encabezando su perfil de Facebook, se muestra una fotografía de este criador de animales junto al felino, mirando a cámara.

Las autoridades indicaron que Poggi fue acusado de permitir el contacto total con un animal extremadamente peligroso y requerido por mantener la vida silvestre cautiva en condiciones inseguras.

Añadieron, no obstante, que el hombre tiene licencia para dar cobijo el leopardo.


Temas relacionados

Acuerdo

Trump firma acuerdo bipartidista y pone fin al cierre parcial de Seguridad Nacional

El logro se dio tras acordar que no se incluyen recursos para financiar los operativos de las autoridades migratorias.
Donald Trump tiroteo



Detienen en Venezuela a Erika María Herrera, acusada por el feminicidio de su nuera, Carolina Flores Gómez

La Fiscalía confirmó la detención de la principal sospechosa tras activar una alerta internacional.

Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta