Hombre que atacaba a puños a una mujer recibió castigo instantáneo

El karma se hizo evidente ante esta violencia de género.
La violencia de género
Crédito: Ingimage

Algo muy común en algunos países de América Latina –entre ellos Colombia– es el trato a la mujer como un objeto. Y es que tristemente las cifras son claras sobre la violencia de género que afecta en la región.

En las últimas horas ha sorprendido un video que se hizo famoso en Perú de una lamentable escena de violencia contra una mujer.

En plena calle un hombre empezó a propinarle una golpiza a una mujer con una serie de puñetazos que la dejaron en el piso.

El agresor, como si se tratara de un karma instantáneo, sufrió una paliza por parte de un grupo de transeúntes que decidió defender a la mujer.

Las imágenes de los hechos, grabadas por un testigo, fueron publicadas en el grupo de Facebook Arroba TV Perú y se han hecho populares entre los internautas.

En esta filmación, que se desconoce la fecha exacta del suceso, se ve el momento en que el agresor golpea a la joven. Tras la indignación de otros hombres que presencian el ataque, recibió la bestial golpiza.


Temas relacionados

Temblor

Un mes después, los venezolanos guardan la esperanza de recuperar los cuerpos de sus familiares

El Gobierno interino se ha negado a dar la cifra de desparecidos y cuerpos que siguen atrapados.
Terremotos Venezuela.



¿Venezuela está lista para elecciones? Donald Trump dice que aún no y destaca avances

Trump pone a Venezuela como "ejemplo" de lo que se puede lograr en Cuba.

Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, se declara no culpable de lavado de dinero en EE.UU.

El exempresario fue cobijado por Maduro, antes de su caída, en enero de 2026, en una misión de extracción realizada por Estados Unidos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026