guerraingimage.jpg
Ingimage
22 Abr 2017 11:39 AM

Hombre que predijo llegada de Trump dice saber cuándo empieza la Tercera Guerra Mundial

Según sus visiones, la ofensiva entre Estados Unidos y Corea del Norte están a punto de comenzar.
La
Fm

El clarividente Horacio Villegas, habitante de Texas, aseguró en una entrevista con el DailyStar que el cruce de declaraciones entre Estados Unidos y Corea del Norte terminará con un cruce de fuego que dejará muchos muertos.

Villegas, entrevistado porque con mucho tiempo de anticipación aseguró que Donald Trump le ganaría la contienda a Hillary Clinton, además de haber tenido otro tipo de visiones, como por ejemplo que el nuevo presidente de Estados Unidos atacaría Siria, aseguró que vio "bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la tierra. La gente corría por todos lados tratando de esconderse de la destrucción”.

"Creo que simbolizaban los misiles nucleares que caerán en las ciudades y pueblos de todo el mundo”, aseguró el clarividente.

Según dijo, ese cruce de fuego entre las potencias armamentistas empezará el 13 de mayo, cuando se conmemoren 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, madre de Jesús. “El mensaje principal que la gente necesita saber para estar preparada, es que esta guerra ocurrirá entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”, aseveró.