Hombre le propinó varias puñaladas a un cocodrilo por tratar de devorarlo

Luego de ahuyentar un toro, el australiano recibió este voraz ataque por parte del reptil.
Muere el cocodrilo más famoso del mundo
Crédito: Foto de Coastal Ecology Lab

Autoridades locales de la península de Cape York, en Australia, aún no salen del asombro luego del insólito caso que reportaron médicos del centro asistencial. Se trata de un hombre que llegó con graves heridas tras haber sido atacado por un cocodrilo que intentó devorárselo inmediaciones de un lago cerca a este pequeño pueblo.

Según los reportes, el australiano que se encontraba a las orillas de un río intentaba hacer labores de pesca, cuando se percató que un toro deambulaba por la zona.

Le puede interesar: Bebé nació con cola de 12 centímetros ¿Qué causó la anomalía?

Posteriormente, cuando ahuyentó al mamífero, este sujeto fue atacado por el reptil que inmediatamente con sus afilados colmillos trató de jalarlo hacía las profundidades de las aguas que habita.

El hombre en medio de la desesperación, trató de agarrar unas ramas que había en su cercanía para poder alejarse, pero la fuerza del cocodrilo era tanta que logró su cometido. Sin embargo él como pudo sacó una navaja que tenía en su cinturón y le propinó varias puñaladas en su cabeza, algo que causo efecto ya que el animal inmediatamente lo soltó y se alejó.

Pero esto no fue lo único, ya que al estar mal herido, este hombre en medio de la lejanía, llegó como pudo a su auto, y después tuvo que conducir hasta el hospital más cercano, donde luego sería trasladado a clínica de mayor atención por las fuertes heridas que tenía en su cuerpo, y que todavía se sigue recuperando de lo acontecido.

Lea también: Justicia le cierra el cerco a Donald Trump por el asalto al Capitolio

Agentes ambientales, que se trasladaron al lugar, confirmaron que se trató del ataque de este voraz reptil, pero no hicieron efectiva su búsqueda, ya que esta especie según la ley que rige desde 1971, está en protección.

No obstante, los fuertes ataques que han hecho los cocodrilos que pueden llegar a medir hasta 5 metros y pesar más de dos toneladas, han abierto un fuerte debate por el control de su reproducción, porque esto puede afectar la tranquilidad de los humanos que quieran ejercer labores de pesca y otras actividades recreativas a las orillas de estos lagos.


Temas relacionados

Venezuela

Tras los sismos, Venezuela anuncia censo biométrico para familias afectadas

El registro se llevará a cabo a través de un sistema de lector de huella. Cerca de 17.907 personas están sin vivienda por los sismos en Venezuela.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Acusan a ocho hombres por planear un supuesto atentado durante el evento de la UFC en la Casa Blanca

Según la acusación. los hombres planeaban utilizar drones para generar distracción y matar con francotiradores a Donald Trump y JD Vance.

Irán habría ideado un nuevo plan para asesinar a Trump, según información de la Inteligencia de Israel

Trump sugirió desde la cumbre de la OTAN que a pesar de que ha tenido suerte, quizá "no dure mucho" ante las múltiples amenazas de muerte en su contra.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.