Hombre le fue infiel a su novia y la mató cuando ella se enteró: no le importó que estuviera embarazada

El hombre aceptó haber sido el culpable por no aguantar con la presión de haber sido pillado.
Hombre le fue infiel a su novia y la mató cuando ella se enteró: no le importó que estuviera embarazada
Hombre le fue infiel a su novia y la mató cuando ella se enteró: no le importó que estuviera embarazada Crédito: iStock

Un impactante hecho conmovió a toda la población de Italia. Un hombre, al parecer, asesinó a su novia embarazada luego de que lo pillara siendo infiel.

Se trata de Giulia Tramontano, de 29 años, quien fue asesinada presuntamente por su pareja y padre de su bebé, luego de que ella se enterara de que le era infiel.

Puede leer: Hombre demandó a médico por una vasectomía mal hecha; dejó embarazada a su esposa

Según medios locales, la joven fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo por parte de sus familiares, pues ellos aseguraban que era algo muy inusual, pues se desempeñaba en la gestión de apartamentos en Milán de una empresa inmobiliaria.

Alessandro Impagnatiello, como fue identificado el hombre de 30 años, confirmó la desaparición, sin embargo, terminó convirtiéndose en el principal sospechoso.

De acuerdo a declaraciones del hombre, quien confesó haberla asesinado, explicó que no pudo soportar tanta presión, por lo que la mató a puñaladas y sacó su cuerpo con el objetivo de incinerarla.

Finalmente, abandonó el cadáver y le contó a las autoridades dónde estaba el cuerpo. “No estamos ante un solo asesino, sino ante un asesino que se enfrentaba a la persona que decía amar y que llevaba en su vientre al niño que estaba a punto de nacer, un niño que la ley aún no reconocía como tal, por tanto, el asesinato es de la mujer, pero en realidad se trata de un feto que quizás con una cesárea pudo haber nacido solo. Y no solo no dudó en matar, sino que atacó el cuerpo intentando quitárselo de encima prendiéndole fuego”, expresó el general de brigada comandante general de los Carabineros, Iacopo Mannucci Benincasa.

Le puede interesar: Bogotá: asesinan a mujer embarazada a la salida de una cárcel

Al parecer, el hombre le habría sido infiel a su pareja y la otra mujer también estaría embarazada.

“Había descubierto la traición de Alessandro con una chica que, como ella, había quedado embarazada de él, pero luego abortó. Descubrió muchas, demasiadas cosas a la vez, en un momento en que estaba concentrada en pensar en otras cosas tan diferentes”, señaló Italy24.


Abelardo de la Espriella

Trump felicita a De la Espriella y asegura que construirá una relación "poderosa" entre ambos países

Trump había llamado a De La Espriella momentos después de haber ganado la presidencia para felicitarlo.
United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.



Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.

Justicia de España condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupción

El Tribunal Supremo condenó también a 19 años de prisión a su asesor, Koldo García.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.