Hombre incendió sucursal bancaria, "cansado de esperar"

El hecho se presentó en una sucursal del Commonwealth Bank, en Springvale, Melbourne, (Australia).
134.jpg
Captura de video tomado de la cuenta en Facebook: 9 News Perth

Se trata de Nur Islam, un hombre de 22 años de edad, quien había llegado a la entidad bancaria a realizar un retiro de su cuenta de alrededor de 442 dólares.

No obstante, lo que nadie se imaginó es que el sujeto, "cansado de esperar", roseara gasolina al interior de la entidad y provocara un incendio que lesionó a 33 personas, cuatro de ellas con lesiones graves.

El hombre fue capturado y también resultó quemado en el 60 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo a las autoridades, Nur Islam salió del banco y luego se dirigió a una estación de gasolina cercana, pagando 14.71 dólares por el combustible adquirido.

Por último, se estableció que Islam alega no haber querido lastimar a nadie y pidió clemencia. Sin embargo, el proceso en su contra avanza y es acusado de 108 cargos, incluyendo daños materiales en propiedad ajena.

A continuación lo ocurrido:


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara