Hombre incendió sucursal bancaria, "cansado de esperar"

El hecho se presentó en una sucursal del Commonwealth Bank, en Springvale, Melbourne, (Australia).
134.jpg
Captura de video tomado de la cuenta en Facebook: 9 News Perth

Se trata de Nur Islam, un hombre de 22 años de edad, quien había llegado a la entidad bancaria a realizar un retiro de su cuenta de alrededor de 442 dólares.

No obstante, lo que nadie se imaginó es que el sujeto, "cansado de esperar", roseara gasolina al interior de la entidad y provocara un incendio que lesionó a 33 personas, cuatro de ellas con lesiones graves.

El hombre fue capturado y también resultó quemado en el 60 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo a las autoridades, Nur Islam salió del banco y luego se dirigió a una estación de gasolina cercana, pagando 14.71 dólares por el combustible adquirido.

Por último, se estableció que Islam alega no haber querido lastimar a nadie y pidió clemencia. Sin embargo, el proceso en su contra avanza y es acusado de 108 cargos, incluyendo daños materiales en propiedad ajena.

A continuación lo ocurrido:


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Fenómeno de El Niño en el Pacífico: tres huracanes avanzan al mismo tiempo; científicos lo califican como algo inusual

El Niño ocurre cada dos a siete años cuando se debilitan los vientos alisios, lo que permite que las aguas cálidas del Pacífico se desplacen hacia el este.
Fenómeno El Niño



Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.

"Habrá elecciones en Venezuela": Dice Delcy Rodríguez, pero sin cronograma claro

La líder encargada del régimen venezolano aseguró que los comicios se realizarán cuando el país esté preparado.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático