Hombre incendió sucursal bancaria, "cansado de esperar"

El hecho se presentó en una sucursal del Commonwealth Bank, en Springvale, Melbourne, (Australia).
134.jpg
Captura de video tomado de la cuenta en Facebook: 9 News Perth

Se trata de Nur Islam, un hombre de 22 años de edad, quien había llegado a la entidad bancaria a realizar un retiro de su cuenta de alrededor de 442 dólares.

No obstante, lo que nadie se imaginó es que el sujeto, "cansado de esperar", roseara gasolina al interior de la entidad y provocara un incendio que lesionó a 33 personas, cuatro de ellas con lesiones graves.

El hombre fue capturado y también resultó quemado en el 60 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo a las autoridades, Nur Islam salió del banco y luego se dirigió a una estación de gasolina cercana, pagando 14.71 dólares por el combustible adquirido.

Por último, se estableció que Islam alega no haber querido lastimar a nadie y pidió clemencia. Sin embargo, el proceso en su contra avanza y es acusado de 108 cargos, incluyendo daños materiales en propiedad ajena.

A continuación lo ocurrido:


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.
Terremoto en indonesia



Justicia máxima francesa tumba la prohibición de redes sociales para menores de 15 años

El Consejo Constitucional concluyó que la medida vulnera desproporcionadamente la libertad de expresión.

Tras ganar round legal, Frisby España empezará operaciones en Madrid a través de Uber Eats

La empresa española aseguró que planean abrir tres establecimientos más en la capital española para fin de año.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde