Hombre incendió sucursal bancaria, "cansado de esperar"

El hecho se presentó en una sucursal del Commonwealth Bank, en Springvale, Melbourne, (Australia).
134.jpg
Captura de video tomado de la cuenta en Facebook: 9 News Perth

Se trata de Nur Islam, un hombre de 22 años de edad, quien había llegado a la entidad bancaria a realizar un retiro de su cuenta de alrededor de 442 dólares.

No obstante, lo que nadie se imaginó es que el sujeto, "cansado de esperar", roseara gasolina al interior de la entidad y provocara un incendio que lesionó a 33 personas, cuatro de ellas con lesiones graves.

El hombre fue capturado y también resultó quemado en el 60 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo a las autoridades, Nur Islam salió del banco y luego se dirigió a una estación de gasolina cercana, pagando 14.71 dólares por el combustible adquirido.

Por último, se estableció que Islam alega no haber querido lastimar a nadie y pidió clemencia. Sin embargo, el proceso en su contra avanza y es acusado de 108 cargos, incluyendo daños materiales en propiedad ajena.

A continuación lo ocurrido:


Temas relacionados

Salud

Hantavirus: países afectados por el virus que mantiene en alerta a las autoridades

Casos de hantavirus en pasajeros y tripulación del crucero MV Hondius: 7 confirmados, 1 probable y 3 muertes, entre varios países.
hantavirus



“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM