Hombre incendió sucursal bancaria, "cansado de esperar"

El hecho se presentó en una sucursal del Commonwealth Bank, en Springvale, Melbourne, (Australia).
134.jpg
Captura de video tomado de la cuenta en Facebook: 9 News Perth

Se trata de Nur Islam, un hombre de 22 años de edad, quien había llegado a la entidad bancaria a realizar un retiro de su cuenta de alrededor de 442 dólares.

No obstante, lo que nadie se imaginó es que el sujeto, "cansado de esperar", roseara gasolina al interior de la entidad y provocara un incendio que lesionó a 33 personas, cuatro de ellas con lesiones graves.

El hombre fue capturado y también resultó quemado en el 60 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo a las autoridades, Nur Islam salió del banco y luego se dirigió a una estación de gasolina cercana, pagando 14.71 dólares por el combustible adquirido.

Por último, se estableció que Islam alega no haber querido lastimar a nadie y pidió clemencia. Sin embargo, el proceso en su contra avanza y es acusado de 108 cargos, incluyendo daños materiales en propiedad ajena.

A continuación lo ocurrido:


Temas relacionados

enfermedades

Detectan en Francia el primer caso importado de ébola: Un médico que regresó desde el Congo

El brote involucra la variante Bundibugyo para la cual actualmente no existe una vacuna aprobada ni un tratamiento.
El brote de ébola Bundibugyo ya deja casos confirmados y muertes sospechosas en varias provincias africanas.



Francia registró el día más caluroso en su historia y el resto de Europa se prepara

El récord de 29,8 °C del indicador térmico nacional de Francia se midió en 30 estaciones meteorológicas durante 24 horas.

Roberto Sánchez dice que no reconocerá un eventual Gobierno de Keiko Fujimori y denuncia fraude

Sánchez denuncia irregularidades en los 119 consulados donde peruanos votaron en el exterior y pide anular los votos.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral