Hombre hizo “altar” para que su hija aprobara examen y terminaron deseándole “paz en su tumba”

La decoración terminó despertando impresión hasta en la misma estudiante.
Examen
Examen Crédito: Pixabay

El amor de los padres no tiene límites, y más cuando se trata de apoyar a los hijos en momentos difíciles o tensos como la presentación de un examen; pues muchas veces se llega a ser tan apasionados y entregados con los hijos que, incluso, se pierden los límites.

Es el caso de un hombre en España quien recurrió a la ‘ayuda divina’ para darle un empujoncito a su hija en la presentación de un examen.

Pues el hombre decoró una mesa de su vivienda con una especie de “altar” en la que puso la foto de su hija, la cual acompañó con unas flores y otros accesorios. Sin embargo, dicha decoración causó terror, incluso, en la misma joven.

"Me he asustado, recién levantada..." escribió la joven.

La decoración terminó asemejándose a un altar como el que suele hacerse cuando un ser querido fallece, razón por la que la estudiante terminó aterrorizada con el detalle que quiso tener su padre.

Este altar fue fotografiado por la joven y subida a sus redes sociales, donde se identifica como @celiiamr; esta imagen causo varias reacciones entre risas y asombro, y generó comentarios entre los que se destacan aquellos que desean “paz en su tumba”.

Esta curiosa situación se presentó en Cantabria, una comunidad de España, donde la chica en las próximas horas presentará la EBAU, un examen que presentan bachilleres para su ingreso a la educación superior, el cual traduce: Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

Pese a las burlas en redes, y al susto que la misma joven asegura que se llevó, esta situación fue tomada por ella como un buen momento para quitar los nervios que le provoca este examen y en el que se espera que el altar haya servido para que obtenga buenos resultados.

Altar
Crédito: Tomada de @celiiamr




Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.