Hombre hizo “altar” para que su hija aprobara examen y terminaron deseándole “paz en su tumba”

La decoración terminó despertando impresión hasta en la misma estudiante.
Examen
Examen Crédito: Pixabay

El amor de los padres no tiene límites, y más cuando se trata de apoyar a los hijos en momentos difíciles o tensos como la presentación de un examen; pues muchas veces se llega a ser tan apasionados y entregados con los hijos que, incluso, se pierden los límites.

Es el caso de un hombre en España quien recurrió a la ‘ayuda divina’ para darle un empujoncito a su hija en la presentación de un examen.

Pues el hombre decoró una mesa de su vivienda con una especie de “altar” en la que puso la foto de su hija, la cual acompañó con unas flores y otros accesorios. Sin embargo, dicha decoración causó terror, incluso, en la misma joven.

"Me he asustado, recién levantada..." escribió la joven.

La decoración terminó asemejándose a un altar como el que suele hacerse cuando un ser querido fallece, razón por la que la estudiante terminó aterrorizada con el detalle que quiso tener su padre.

Este altar fue fotografiado por la joven y subida a sus redes sociales, donde se identifica como @celiiamr; esta imagen causo varias reacciones entre risas y asombro, y generó comentarios entre los que se destacan aquellos que desean “paz en su tumba”.

Esta curiosa situación se presentó en Cantabria, una comunidad de España, donde la chica en las próximas horas presentará la EBAU, un examen que presentan bachilleres para su ingreso a la educación superior, el cual traduce: Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

Pese a las burlas en redes, y al susto que la misma joven asegura que se llevó, esta situación fue tomada por ella como un buen momento para quitar los nervios que le provoca este examen y en el que se espera que el altar haya servido para que obtenga buenos resultados.

Altar
Crédito: Tomada de @celiiamr

cierre de frontera

Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.
Cierre fronterizo entre Colombia y Venezuela



Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026