Hombre hizo “altar” para que su hija aprobara examen y terminaron deseándole “paz en su tumba”

La decoración terminó despertando impresión hasta en la misma estudiante.
Examen
Examen Crédito: Pixabay

El amor de los padres no tiene límites, y más cuando se trata de apoyar a los hijos en momentos difíciles o tensos como la presentación de un examen; pues muchas veces se llega a ser tan apasionados y entregados con los hijos que, incluso, se pierden los límites.

Es el caso de un hombre en España quien recurrió a la ‘ayuda divina’ para darle un empujoncito a su hija en la presentación de un examen.

Pues el hombre decoró una mesa de su vivienda con una especie de “altar” en la que puso la foto de su hija, la cual acompañó con unas flores y otros accesorios. Sin embargo, dicha decoración causó terror, incluso, en la misma joven.

"Me he asustado, recién levantada..." escribió la joven.

La decoración terminó asemejándose a un altar como el que suele hacerse cuando un ser querido fallece, razón por la que la estudiante terminó aterrorizada con el detalle que quiso tener su padre.

Este altar fue fotografiado por la joven y subida a sus redes sociales, donde se identifica como @celiiamr; esta imagen causo varias reacciones entre risas y asombro, y generó comentarios entre los que se destacan aquellos que desean “paz en su tumba”.

Esta curiosa situación se presentó en Cantabria, una comunidad de España, donde la chica en las próximas horas presentará la EBAU, un examen que presentan bachilleres para su ingreso a la educación superior, el cual traduce: Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

Pese a las burlas en redes, y al susto que la misma joven asegura que se llevó, esta situación fue tomada por ella como un buen momento para quitar los nervios que le provoca este examen y en el que se espera que el altar haya servido para que obtenga buenos resultados.

Altar
Crédito: Tomada de @celiiamr

Papa León XIV

Papa León XIV en su visita a Uruguay: pidió por la salud pública gratuita

El sumo pontífice cumplió con su visite tras la intervención quirúrgica.
El papa estadounidense inició su gira en Uruguay.



El papa León XIV llega a Uruguay: así comienza su gira por Sudamérica

León XIV llegó a Montevideo para su gira de 12 días y dijo estar “bastante en forma” tras cirugía por cáncer de pulmón.

¿Quién es Gina Hinojosa, la primera latina en gobernar Texas?

Su victoria puso fin a décadas de dominio republicano en el estado, tendrá diversos retos en materia político y social.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix