Hombre habría asesinado a su esposa embarazada para cobrar un seguro

Los hechos ocurrieron en Butterfly Valley en Mugla, Turquía.
Mujer cayo por acantilado
Crédito: Captura de pantalla

Más de 40.800 euros sería el valor del seguro de vida que, al parecer, Hakan Aysal de 40 años quería cobrar ocasionándole la muerte a su esposa Semra Aysal, quien tenía siete meses de embarazo.

Las autoridades que llevan el caso aseguran que el hombre empujó a la mujer de 32 años para cobrar el seguro de vida, sin embargo, Aysal insiste que no fue el responsable del accidente.

Le puede interesar: Gato murió tras salvar a dos niños de venenosa serpiente

"Después de tomar una foto, mi esposa guardó el teléfono en su bolso; más tarde me pidió que le diera el teléfono. Me levanté y luego escuché a mi esposa gritar detrás de mí, cuando me alejé para sacar el teléfono de su bolso", indicó.

Los hechos ocurrieron en Butterfly Valley en Mugla, Turquía y aunque no se ha demostrado que el hombre haya ocasionado la muerte de la mujer y su hijo, el Tribunal Superior de lo Penal de Fethiye determinó que Hakan Aysal debe permanecer bajo custodia por asesinado premeditado.

Lea también: Una mujer es asesinada y otra herida en supuesto ataque homofóbico en Chile

Preguntado sobre las cuestionables primas de seguros, Aysal dijo: "Me interesan los deportes extremos desde 2014; paracaídas, puenting, rafting. Por eso tenía un seguro de vida antes de casarme".


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.
La elección presidencial de Brasil entra en su última semana con una diferencia de dos puntos porcentuales entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro, según la encuesta más reciente de Datafolha.



La legendaria presentadora de CNN, Christiane Amanpour, se despide de la cadena tras 43 años

La presentadora dejará CNN en junio de 2027 y se dedicará a proyectos personales.

Mientras Francia arde, Macron sale del país para iniciar una gira en Oriente Medio

Macron busca conseguir compromisos sobre los volúmenes de petróleo y gasóleo disponibles para el mercado francés.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.