Hombre habría asesinado a su esposa embarazada para cobrar un seguro

Los hechos ocurrieron en Butterfly Valley en Mugla, Turquía.
Mujer cayo por acantilado
Crédito: Captura de pantalla

Más de 40.800 euros sería el valor del seguro de vida que, al parecer, Hakan Aysal de 40 años quería cobrar ocasionándole la muerte a su esposa Semra Aysal, quien tenía siete meses de embarazo.

Las autoridades que llevan el caso aseguran que el hombre empujó a la mujer de 32 años para cobrar el seguro de vida, sin embargo, Aysal insiste que no fue el responsable del accidente.

Le puede interesar: Gato murió tras salvar a dos niños de venenosa serpiente

"Después de tomar una foto, mi esposa guardó el teléfono en su bolso; más tarde me pidió que le diera el teléfono. Me levanté y luego escuché a mi esposa gritar detrás de mí, cuando me alejé para sacar el teléfono de su bolso", indicó.

Los hechos ocurrieron en Butterfly Valley en Mugla, Turquía y aunque no se ha demostrado que el hombre haya ocasionado la muerte de la mujer y su hijo, el Tribunal Superior de lo Penal de Fethiye determinó que Hakan Aysal debe permanecer bajo custodia por asesinado premeditado.

Lea también: Una mujer es asesinada y otra herida en supuesto ataque homofóbico en Chile

Preguntado sobre las cuestionables primas de seguros, Aysal dijo: "Me interesan los deportes extremos desde 2014; paracaídas, puenting, rafting. Por eso tenía un seguro de vida antes de casarme".


Temas relacionados




Tres conclusiones que dejó el encuentro de ADLE y Marco Rubio en Barranquilla

Ambos funcionarios coincidieron en calificar la reunión como una conversación franca y estratégica.

Glaciar de Nepal registró calor récord antes del mortal avalancha, asegura investigador

El derrumbe tuvo lugar durante el cuarto verano más caluroso registrado en la región de Langtang, de acuerdo con el análisis de la AFP.

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga