Hombre fue de urgencias por fuertes dolores de cabeza: Hallan palillos en su cerebro

Los médicos le realizaron una tomografía computarizada, revelando la presencia de palillos dentro del cerebro del paciente.

En los últimos días, un asombroso suceso ha conmocionado a Vietnam, luego de que se revelara que un hombre llevaba incrustados en su cráneo palillos durante cinco meses, sin tener conocimiento de ello hasta que se sometió a una tomografía luego de quejarse de sus constantes dolores de cabeza.

El individuo, de 35 años de edad, llegó al Hospital de Amistad Cuba Dong Hoi, ubicado en el centro del país asiático, asegurando que sufría de fuertes dolores en la cabeza, secreción y pérdida de líquidos.

Lea también: Desentierran aterradoras momias con “cabezas falsas” en Perú

Por su parte, los médicos le realizaron una tomografía computarizada, revelando la presencia de palillos dentro del cerebro del paciente. Además, se le diagnosticó neumoencéfalo a tensión, una afección neurológica provocada por la acumulación de aire intracraneal.

Los palillos resultaron ser la causa subyacente de esta dolencia. El doctor Nguyen Van Man explicó que estos objetos habían ingresado por la nariz del paciente, incrustándose en su cerebro.

A pesar de haber estado allí durante cinco meses, el hombre no recordaba cómo habían llegado allí. Tras reflexionar durante varios minutos, recordó haber estado involucrado en una pelea mientras bebía alcohol hace algunos meses.

Lea más: Hombre le rapó la cabeza y las cejas por un "ataque de celos"

Según su recuerdo, durante el altercado, alguien lo golpeó en la cara con los palillos. Posteriormente, acudió a un hospital debido a los dolores que experimentaba, sin que los especialistas detectaran la presencia de algún objeto extraño en su cerebro.

Para aliviar los intensos dolores de cabeza, el paciente se sometió con éxito a una cirugía para extraer los palillos incrustados. Esta intervención fue crucial para prevenir futuras complicaciones derivadas de la presencia de estos objetos extraños en su cráneo.


Baterías

Alarma en un vuelo de KLM por la explosión de una power bank: ¿Por qué están prohibidas las baterías de litio en los aviones?

La power bank pertenecía al ex CEO de la aerolínea insignia de Países Bajos y ha despertado indignación mediática por el riesgo generado.
Avión de KLM y una explosión de power bank abordo



La ONU cree que Estados Unidos pudo cometer crímenes de guerra en Irán

Los investigadores de la ONU citan un bombardeo estadounidense contra una escuela primaria en el que murieron 120 niños.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.