Mujer al volante
Mujer manejando vehículo (Referencia)
CC0 Dominio publico
4 Feb 2022 08:10 AM

Hombre expone su infidelidad al subir a su amante al Uber que maneja su novia

La conductora quiso aprovechar la noche de viernes para ganar dinero, pero se terminó llevando una gran decepción.
cserrano
Cristian
Serrano

Como dice la canción "engañar tiene su ciencia" y esta es una frase que parece cobrar cada vez más sentido en plena era de las redes sociales, pues las personas ahora enfrentan más dificultades para poder ocultar sus "canitas al aire".

El menor descuido puede poner en evidencia pistas de una posible infidelidad e incluso, hay casos en donde el infiel puede subestimar al destino y no advertir que la tecnología puede jugar en su contra. 

Lea además: Mujer se sube a taxi con su amante y el conductor era su novio

Prueba de ello es el caso de una mujer, cuyo trabajo con las plataformas digitales le permitió descubrir de primera mano la infidelidad de su novio. 

Recientemente la prensa internacional recogió la historia de Jen, una mujer que trabaja como conductora en Uber y cuya labor le permitió ver la deslealtad de joven con el que había empezado a salir.

De acuerdo con el relato que la mujer compartió en su cuenta de Tiktok (@jword444), el desengaño se produjo cuando la mujer recogió en su carro a una mujer que estaba acompañada del hombre con el que ella estaba saliendo

Vea también: Hombre dona riñón a su suegra y luego su pareja se casa con otro

Según Jen, su novio le había dicho que no podría salir con ella en la noche porque tenía planeado asistir a un evento deportivo, por lo que acordaron verse el día siguiente. Al no tener un plan para el viernes, la joven decidió aprovechar la noche para trabajar en Uber y así conseguir un poco de dinero.

Mientras la mujer manejaba por la ciudad, recibió la solicitud de viaje de una mujer y cuando ella fue a recogerle la encontró en compañía de su novio. Jen comentó que a pesar de que ambos se reconocieron de inmediato, ninguno de los dos dijo nada durante en todo el trayecto.

De interés: La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

"Cuando los dejé, inmediatamente me llamó para decirme que lo sentía", aseguró la mujer.

El hombre le dijo que la otra mujer solo era una amiga y que no debía hacerse ideas equivocadas. Sin embargo, para Jen todo fue muy extraño y no quedó convencida de las explicaciones del sujeto

Ante las dudas, Jen decidió acordar una cita con la mujer que acompañaba a su novio y tras charla con ella, ambas concluyeron que el hombre las estaba engañando. Poco después, las dos mujeres tendieron un engaño para el sujeto y él terminó confesando su infidelidad.