Hombre es señalado de acosar mujeres y orinar en vuelo de una aerolínea

El sujeto es señalado de golpear a dos mujeres y orinar dentro de la cabina de un avión.
Cabina del avión
Se investiga el mal comportamiento de este hombre en el avión. Crédito: Referencia Ingimage

La aerolínea Frontier, con base en el Aeropuerto Internacional de Denver, confirmó este lunes a los medios locales que investigan la conducta de un pasajero que la semana pasada supuestamente golpeó a dos mujeres y orinó dentro de la cabina de un avión.

Según Frontier, la compañía "está al tanto de la situación", pero no proveyó información adicional sobre la veracidad de las acusaciones, presentadas por pasajeros del mismo vuelo, de que el hombre detenido acosó física y verbalmente a dos mujeres y luego, sentado en su asiento, se bajó los pantalones y comenzó a orinar.

La aerolínea indicó que el incidente sucedió el jueves último en el vuelo 864 desde Denver (Colorado) hasta Charleston (Carolina del Sur), y que el hombre en cuestión fue arrestado por la policía local 30 minutos después de que el avión llegase a su destino.

Este vuelo sale de Denver a las 15.00 hora local y dura tres horas y media.

El canal de televisión Denver 7, así como otro local, CBS4, publicaron en su sitio web imágenes que muestran al hombre, aún no identificado, orinando sobre el asiento ubicado justo frente a él.

Una pasajera informó a los medios de Denver que el detenido aparentemente tocó a una mujer que estaba durmiendo y luego comenzó a hacerle preguntas a otra sobre su vida sexual.

La misma pasajera lamentó que el personal de a bordo solo haya "advertido" al hombre por sus acciones, sin tomar medidas para evitar que el problema continuase.

Por eso, dijo, ella decidió comenzar a fotografiar al individuo, incluyendo las fotografías del hombre orinando dentro del avión y del arresto más tarde en el aeropuerto de Charleston.

Por su parte, mediante un comunicado, el portavoz de Frontier, Richard Oliver, indicó que "la seguridad general y personal de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad", y subrayó estar "trabajando con las autoridades apropiadas" para resolver el incidente.


Temas relacionados

México

Fiscalía de México investigará al gobernador de Sinaloa tras acusación por narcotráfico de EE.UU.

El funcionario niega todos los cargos y la Cancillería mexicana dice que EE.UU. no ha presentado pruebas.
Captura de miembros del Cartel de Sinaloa



La libertad de prensa en su mínimo en 25 años por la criminalización del periodismo

En su clasificación de 2026, publicada este jueves, RSF señala que la puntuación media de los 180 países analizados nunca había sido tan baja en este último cuarto de siglo.

Colombianos deportados por EE. UU. al Congo: canciller dice que solo uno ha solicitado ayuda para regresar al país

Según la jefa de la diplomacia, varios de los connacionales están tramitando reclamaciones contra la decisión del Gobierno Trump.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico