Cabina del avión
Se investiga el mal comportamiento de este hombre en el avión.
Referencia Ingimage
21 Mayo 2018 01:08 PM

Hombre es señalado de acosar mujeres y orinar en vuelo de una aerolínea

El sujeto es señalado de golpear a dos mujeres y orinar dentro de la cabina de un avión.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La aerolínea Frontier, con base en el Aeropuerto Internacional de Denver, confirmó este lunes a los medios locales que investigan la conducta de un pasajero que la semana pasada supuestamente golpeó a dos mujeres y orinó dentro de la cabina de un avión.

Según Frontier, la compañía "está al tanto de la situación", pero no proveyó información adicional sobre la veracidad de las acusaciones, presentadas por pasajeros del mismo vuelo, de que el hombre detenido acosó física y verbalmente a dos mujeres y luego, sentado en su asiento, se bajó los pantalones y comenzó a orinar.

La aerolínea indicó que el incidente sucedió el jueves último en el vuelo 864 desde Denver (Colorado) hasta Charleston (Carolina del Sur), y que el hombre en cuestión fue arrestado por la policía local 30 minutos después de que el avión llegase a su destino.

Este vuelo sale de Denver a las 15.00 hora local y dura tres horas y media.

El canal de televisión Denver 7, así como otro local, CBS4, publicaron en su sitio web imágenes que muestran al hombre, aún no identificado, orinando sobre el asiento ubicado justo frente a él.

Una pasajera informó a los medios de Denver que el detenido aparentemente tocó a una mujer que estaba durmiendo y luego comenzó a hacerle preguntas a otra sobre su vida sexual.

La misma pasajera lamentó que el personal de a bordo solo haya "advertido" al hombre por sus acciones, sin tomar medidas para evitar que el problema continuase.

Por eso, dijo, ella decidió comenzar a fotografiar al individuo, incluyendo las fotografías del hombre orinando dentro del avión y del arresto más tarde en el aeropuerto de Charleston.

Por su parte, mediante un comunicado, el portavoz de Frontier, Richard Oliver, indicó que "la seguridad general y personal de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad", y subrayó estar "trabajando con las autoridades apropiadas" para resolver el incidente. 

Fuente
EFE - Denver (EE.UU.)