Hombre es señalado de acosar mujeres y orinar en vuelo de una aerolínea

El sujeto es señalado de golpear a dos mujeres y orinar dentro de la cabina de un avión.
Cabina del avión
Se investiga el mal comportamiento de este hombre en el avión. Crédito: Referencia Ingimage

La aerolínea Frontier, con base en el Aeropuerto Internacional de Denver, confirmó este lunes a los medios locales que investigan la conducta de un pasajero que la semana pasada supuestamente golpeó a dos mujeres y orinó dentro de la cabina de un avión.

Según Frontier, la compañía "está al tanto de la situación", pero no proveyó información adicional sobre la veracidad de las acusaciones, presentadas por pasajeros del mismo vuelo, de que el hombre detenido acosó física y verbalmente a dos mujeres y luego, sentado en su asiento, se bajó los pantalones y comenzó a orinar.

La aerolínea indicó que el incidente sucedió el jueves último en el vuelo 864 desde Denver (Colorado) hasta Charleston (Carolina del Sur), y que el hombre en cuestión fue arrestado por la policía local 30 minutos después de que el avión llegase a su destino.

Este vuelo sale de Denver a las 15.00 hora local y dura tres horas y media.

El canal de televisión Denver 7, así como otro local, CBS4, publicaron en su sitio web imágenes que muestran al hombre, aún no identificado, orinando sobre el asiento ubicado justo frente a él.

Una pasajera informó a los medios de Denver que el detenido aparentemente tocó a una mujer que estaba durmiendo y luego comenzó a hacerle preguntas a otra sobre su vida sexual.

La misma pasajera lamentó que el personal de a bordo solo haya "advertido" al hombre por sus acciones, sin tomar medidas para evitar que el problema continuase.

Por eso, dijo, ella decidió comenzar a fotografiar al individuo, incluyendo las fotografías del hombre orinando dentro del avión y del arresto más tarde en el aeropuerto de Charleston.

Por su parte, mediante un comunicado, el portavoz de Frontier, Richard Oliver, indicó que "la seguridad general y personal de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad", y subrayó estar "trabajando con las autoridades apropiadas" para resolver el incidente.


Temas relacionados

Nasa

¿Se escuchó un estampido sónico durante el amerizaje de Artemis II en California?

Artemis II se convirtió el pasado lunes en la primera misión tripulada en llegar a la órbita de la Luna en más de 50 años.
Artemis II



Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Expertos analizan acciones de Estados Unidos e Israel contra Irán y exponen posturas opuestas sobre guerra y amenaza nuclear.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.