Hombre es señalado de acosar mujeres y orinar en vuelo de una aerolínea

El sujeto es señalado de golpear a dos mujeres y orinar dentro de la cabina de un avión.
Cabina del avión
Se investiga el mal comportamiento de este hombre en el avión. Crédito: Referencia Ingimage

La aerolínea Frontier, con base en el Aeropuerto Internacional de Denver, confirmó este lunes a los medios locales que investigan la conducta de un pasajero que la semana pasada supuestamente golpeó a dos mujeres y orinó dentro de la cabina de un avión.

Según Frontier, la compañía "está al tanto de la situación", pero no proveyó información adicional sobre la veracidad de las acusaciones, presentadas por pasajeros del mismo vuelo, de que el hombre detenido acosó física y verbalmente a dos mujeres y luego, sentado en su asiento, se bajó los pantalones y comenzó a orinar.

La aerolínea indicó que el incidente sucedió el jueves último en el vuelo 864 desde Denver (Colorado) hasta Charleston (Carolina del Sur), y que el hombre en cuestión fue arrestado por la policía local 30 minutos después de que el avión llegase a su destino.

Este vuelo sale de Denver a las 15.00 hora local y dura tres horas y media.

El canal de televisión Denver 7, así como otro local, CBS4, publicaron en su sitio web imágenes que muestran al hombre, aún no identificado, orinando sobre el asiento ubicado justo frente a él.

Una pasajera informó a los medios de Denver que el detenido aparentemente tocó a una mujer que estaba durmiendo y luego comenzó a hacerle preguntas a otra sobre su vida sexual.

La misma pasajera lamentó que el personal de a bordo solo haya "advertido" al hombre por sus acciones, sin tomar medidas para evitar que el problema continuase.

Por eso, dijo, ella decidió comenzar a fotografiar al individuo, incluyendo las fotografías del hombre orinando dentro del avión y del arresto más tarde en el aeropuerto de Charleston.

Por su parte, mediante un comunicado, el portavoz de Frontier, Richard Oliver, indicó que "la seguridad general y personal de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad", y subrayó estar "trabajando con las autoridades apropiadas" para resolver el incidente.


Temas relacionados

Alemania

Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.
El Parlamento de Alemania aprobó el programa Frühstartrente, una iniciativa que contempla aportes estatales para crear un ahorro destinado a la jubilación desde la infancia.



Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.

Justicia de Kenia declara culpable a líder de secta del "fin del mundo" por el asesinato de 191 niños

Paul Mackenzie convenció a sus seguidores de dejar morir de hambre a sus hijos pequeños para "poder ir al cielo".

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.