Hombre entró armado y desnudo a una Iglesia en Estados Unidos

Las autoridades investigan las acciones del sujeto, las cuales estarían relacionadas con un profundo estado de depresión.

Jason David Funke, de 25 años, aterrorizó a los fieles de la iglesia cristiana Life Springs, de Las Vegas, al irrumpir en el lugar completamente desnudo y con un arma en su mano derecha.

Cuando todas las personas huyeron del lugar, Funke se sentó entrada de la iglesia y dejó su pistola en el suelo y permaneció así por varios minutos, hasta que fue rodeado por miembros de la policía.

Inicialmente Jason se puso de pie y caminó un par de metros, posteriormente obedeció las instrucciones de tirar su arma y levantar las manos. Sin embargo cuando las autoridades le pidieron que se acostara en el suelo para arrestarlo, él se dio a la fuga.

En ese instante un oficial de policía decidió disparar contra Jason Funke, puesto que no contaba con su arma. Cuando el sujeto cayó al suelo con una herida en el hombro, un grupo de paramédicos lo trasladaron al hospital más cercano.


Temas relacionados




Elecciones en Perú: El partido de Roberto Sánchez solicitará formalmente anular todos los votos en el extranjero

La demanda sostiene que una resolución emitida en mayo modificó las reglas para el procesamiento de las actas electorales del exterior.

Estados Unidos emite alerta de viaje al Caribe colombiano por aumento de violencia

La advertencia incluye recomendaciones a ciudadanos estadounidenses de viajar a 9 municipios del departamento del Atlántico.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.