Hombre entró armado y desnudo a una Iglesia en Estados Unidos

Las autoridades investigan las acciones del sujeto, las cuales estarían relacionadas con un profundo estado de depresión.

Jason David Funke, de 25 años, aterrorizó a los fieles de la iglesia cristiana Life Springs, de Las Vegas, al irrumpir en el lugar completamente desnudo y con un arma en su mano derecha.

Cuando todas las personas huyeron del lugar, Funke se sentó entrada de la iglesia y dejó su pistola en el suelo y permaneció así por varios minutos, hasta que fue rodeado por miembros de la policía.

Inicialmente Jason se puso de pie y caminó un par de metros, posteriormente obedeció las instrucciones de tirar su arma y levantar las manos. Sin embargo cuando las autoridades le pidieron que se acostara en el suelo para arrestarlo, él se dio a la fuga.

En ese instante un oficial de policía decidió disparar contra Jason Funke, puesto que no contaba con su arma. Cuando el sujeto cayó al suelo con una herida en el hombro, un grupo de paramédicos lo trasladaron al hospital más cercano.


Temas relacionados

Cuba

“Es un primer paso hacia una Cuba libre”: Rick Scott impulsa juicio contra Raúl Castro y régimen cubano

Raúl Castro fue acusado por la justicia federal de Estados Unidos de haber autorizado una operación militar que culminó con el derribo de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate.
RaulCastroafp.jpg



Cuba califica como "provocación política" la acusación de EE.UU. contra Raúl Castro

Cuba sostiene que el derribo de avionetas en 1996, centro del caso, fue en "legítima defensa".

Irán evalúa nueva propuesta estadounidense para poner fin a la guerra

Las dos partes trabajan sobre un texto de 14 puntos que presentó Irán hace varias semanas.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.