Hombre entró armado y desnudo a una Iglesia en Estados Unidos

Las autoridades investigan las acciones del sujeto, las cuales estarían relacionadas con un profundo estado de depresión.

Jason David Funke, de 25 años, aterrorizó a los fieles de la iglesia cristiana Life Springs, de Las Vegas, al irrumpir en el lugar completamente desnudo y con un arma en su mano derecha.

Cuando todas las personas huyeron del lugar, Funke se sentó entrada de la iglesia y dejó su pistola en el suelo y permaneció así por varios minutos, hasta que fue rodeado por miembros de la policía.

Inicialmente Jason se puso de pie y caminó un par de metros, posteriormente obedeció las instrucciones de tirar su arma y levantar las manos. Sin embargo cuando las autoridades le pidieron que se acostara en el suelo para arrestarlo, él se dio a la fuga.

En ese instante un oficial de policía decidió disparar contra Jason Funke, puesto que no contaba con su arma. Cuando el sujeto cayó al suelo con una herida en el hombro, un grupo de paramédicos lo trasladaron al hospital más cercano.


Temas relacionados

Papa León XIV

¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.
El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera



Rubio sostuvo una reunión con el papa Leon tras la inusual disputa creada por Trump

El papa dijo momentos antes que no tenía miedo de expresar su opinión, "siempre que sea con la verdad".

Pakistán se ofrece como sede para la inminente firma de un acuerdo entre Irán y EE. UU.

Desde Islamabad, las autoridades se mostraron prudentes de revelar más datos, pero aseguraron que hay expectativas muy altas entre las partes.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo