Hombre entró armado y desnudo a una Iglesia en Estados Unidos

Las autoridades investigan las acciones del sujeto, las cuales estarían relacionadas con un profundo estado de depresión.

Jason David Funke, de 25 años, aterrorizó a los fieles de la iglesia cristiana Life Springs, de Las Vegas, al irrumpir en el lugar completamente desnudo y con un arma en su mano derecha.

Cuando todas las personas huyeron del lugar, Funke se sentó entrada de la iglesia y dejó su pistola en el suelo y permaneció así por varios minutos, hasta que fue rodeado por miembros de la policía.

Inicialmente Jason se puso de pie y caminó un par de metros, posteriormente obedeció las instrucciones de tirar su arma y levantar las manos. Sin embargo cuando las autoridades le pidieron que se acostara en el suelo para arrestarlo, él se dio a la fuga.

En ese instante un oficial de policía decidió disparar contra Jason Funke, puesto que no contaba con su arma. Cuando el sujeto cayó al suelo con una herida en el hombro, un grupo de paramédicos lo trasladaron al hospital más cercano.


Temas relacionados

Informe de inteligencia

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.
Según medios estadounidenses, varios de estos documentos estaban clasificados por razones de seguridad nacional.



"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos