Hombre encontró a su doble en un avión tras confundirse de asiento: Su reacción es viral en redes

Aunque uno es escocés y otro londinense, las coincidencias son impresionantes. Además, coincidieron en la reserva del hotel.
Silla de avión
Se equivocó de silla de avión y encontró a su doble Crédito: iStock

Generalmente en los vuelos, ante la capacidad que tiene un avión, hay personas que suelen confundirse de puesto o simplemente hacer un cambio repentino, dejando desubicado a más de un pasajero.

Este suceso se vio en medio de un vuelo que iba de Escocia hacia Irlanda luego de que un escocés de 32 años tomará el avión rumbo a Galway, en Irlanda y buscara su asiento. El hombre llegó al número de silla que le correspondía, o que al menos le indicaba su pase de abordar, sin embargo, allí ya estaba sentado un hombre, al mirar detenidamente de quien se trataba, notó algo muy curioso para él y todos los ocupantes de dicho avión: Eran idénticos.

Puede leer: Video: momento exacto en que avión en Nepal sufre trágico accidente

Neil Douglas, al ver el rostro de Robert Stirling, la persona que se había confundido de lugar en el avión, se mostró sorprendido. No obstante, "su doble" lo miró e instantáneamente se rieron y decidieron tomarse una foto para recordar el momento.

Pasajero de avión se confundió de asiento
Pasajero de avión se confundió de asiento y encontró a su doble.Crédito: BBC

Como se ve en la foto, los dos hombres no fueron los únicos que se percataron de su parecido, pues los demás pasajeros también soltaron carcajadas al ver que aunque son igualitos, no se conocían ni sabían de la existencia del otro.

También lea: (Video) Pasajeros se fueron a los golpes por una silla al interior de un avión

Pelirrojos, con barba y una gran sonrisa, es como posan estos dos hombres que comparten distintos rasgos similares. Inclusive, se conoció que Neil es escocés y Robert es londinense, pero, esto no fue un obstáculo para que sus coincidencias físicas impresionaran, tanto así que la foto de ellos dos juntos se volvió viral en las redes sociales rápidamente.

Al llegar al destino, los hombres sostuvieron una charla que los llevó a darse cuenta de que ambos habían hecho reservas de su habitación en el mismo hotel, según informó el diarioThe Sun, por lo que decidieron verse nuevamente en la noche y compartir un par de cervezas.

Pasajero de avión se confundió de asiento
Pasajero de avión se confundió de asiento y encontró a su doble.Crédito: BBC

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault


Temas relacionados

Nasa

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El astrónomo y astrofísico Mauricio Medina, elegido por la NASA para presenciar histórica misión a la Luna, indicó que esta misión busca validar sistemas antes de futuros alunizajes.
El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.
Ver



Artemis II se prepara para histórico sobrevuelo de la Luna

La tripulación tomará imágenes de la cara oculta del satélite y retornará a la tierra.

Trump no descarta el despliegue de tropas terrestres en Irán si no se llega a un acuerdo

Tras una posible salida pacífica fijada para el lunes, Trump no descarta atacar Irán.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud