Hombre desnudo desató pánico en Aeropuerto Internacional Daytona Beach (EE.UU.)

El Aeropuerto Internacional Daytona Beach, Estados Unidos, fue evacuado por amenaza de bomba.
DaytonBeachAeropuertoEEUU1.jpg
tomada de aeropuertos.net

Las autoridades detuvieron a John Greewood de 25 años, luego de que accediera desnudo a una zona restringida de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Daytona Beach en la Florida, y asegurara que tenía en su poder una bomba.

Al ser confrontado por las autoridades, el hombre recibió una descarga de pistola eléctrica y fue detenido por la Policía. Greenwood aseguró en ese momento que debían salir del lugar porque había dejado una bomba en uno de los baños del terminal aéreo.

De inmediato el escuadrón anti-bombas se hizo presente y al evacuar a las personas que allí se encontraban, descubrió un artefacto detrás de la pared que luego de ser revisado resultó ser un bolso con la ropa del detenido.

Mientras todo esto sucedía, las personas que estaban en el Aeropuerto de Daytona Beach fueron llevadas al parqueadero como medida de seguridad.

Las operaciones han sido normalizadas en el terminal aéreo, mientras continúan las investigaciones sobre las motivaciones que llevaron al hombre de 25 años a proferir las amenazas.

volacán en erupción

Las impactantes imágenes de la erupción del volcán de Fuego en Guatemala: lava, ceniza y evacuaciones

Las autoridades advirtieron que estas corrientes podrían recorrer distancias mayores si la actividad eruptiva continúa aumentando.
Mientras tanto, el monitoreo sigue de forma permanente bajo Alerta Anaranjada Institucional.



Mientras se agrava la crisis por los apagones, Estados Unidos aumenta el espionaje en Cuba

La isla enfrenta su tercer día consecutivo de apagones debido al bloqueo de combustible que mantiene Donald Trump.

La Unión Europea se pone del lado de España tras la 'invasión' de Ceuta

Italia continúa reticente ante la respuesta de España a la crisis e instó a acordar terceros países fuera de la Unión Europea para enviar migrantes.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General