Hombre desnudo desató pánico en Aeropuerto Internacional Daytona Beach (EE.UU.)

El Aeropuerto Internacional Daytona Beach, Estados Unidos, fue evacuado por amenaza de bomba.
DaytonBeachAeropuertoEEUU1.jpg
tomada de aeropuertos.net

Las autoridades detuvieron a John Greewood de 25 años, luego de que accediera desnudo a una zona restringida de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Daytona Beach en la Florida, y asegurara que tenía en su poder una bomba.

Al ser confrontado por las autoridades, el hombre recibió una descarga de pistola eléctrica y fue detenido por la Policía. Greenwood aseguró en ese momento que debían salir del lugar porque había dejado una bomba en uno de los baños del terminal aéreo.

De inmediato el escuadrón anti-bombas se hizo presente y al evacuar a las personas que allí se encontraban, descubrió un artefacto detrás de la pared que luego de ser revisado resultó ser un bolso con la ropa del detenido.

Mientras todo esto sucedía, las personas que estaban en el Aeropuerto de Daytona Beach fueron llevadas al parqueadero como medida de seguridad.

Las operaciones han sido normalizadas en el terminal aéreo, mientras continúan las investigaciones sobre las motivaciones que llevaron al hombre de 25 años a proferir las amenazas.

Estados Unidos

Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



"¡Presidenta!": Miles de venezolanos en Madrid elogian a María Corina Machado en la plaza Puerta del Sol

La líder de la oposición venezolana fue recibida por la oposición española, en cabeza de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.

Venezuela evalúa permitir el paso por puentes internacionales durante las 24 horas

Ante la Asamblea Nacional en Venezuela, el gobernador del Estado Táchira, elevará la solicitud de apertura total de los puentes internacionales.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno