Hombre desnudo desató pánico en Aeropuerto Internacional Daytona Beach (EE.UU.)

El Aeropuerto Internacional Daytona Beach, Estados Unidos, fue evacuado por amenaza de bomba.
DaytonBeachAeropuertoEEUU1.jpg
tomada de aeropuertos.net

Las autoridades detuvieron a John Greewood de 25 años, luego de que accediera desnudo a una zona restringida de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Daytona Beach en la Florida, y asegurara que tenía en su poder una bomba.

Al ser confrontado por las autoridades, el hombre recibió una descarga de pistola eléctrica y fue detenido por la Policía. Greenwood aseguró en ese momento que debían salir del lugar porque había dejado una bomba en uno de los baños del terminal aéreo.

De inmediato el escuadrón anti-bombas se hizo presente y al evacuar a las personas que allí se encontraban, descubrió un artefacto detrás de la pared que luego de ser revisado resultó ser un bolso con la ropa del detenido.

Mientras todo esto sucedía, las personas que estaban en el Aeropuerto de Daytona Beach fueron llevadas al parqueadero como medida de seguridad.

Las operaciones han sido normalizadas en el terminal aéreo, mientras continúan las investigaciones sobre las motivaciones que llevaron al hombre de 25 años a proferir las amenazas.

Fake news

Presidente Petro cayó en las trampas de la IA y publicó noticia falsa

El reclamo fue hecho por Telemundo, que compartió el pantallazo del supuesto video en que se informaba sobre un hecho que tenía que ver con el mandatario ecuatoriano Daniel Noboa.
Gustavo Petro



¿Quién es John Ternus, el reemplazo de Tim Cook como CEO de Apple?

A partir del 1 de septiembre, Cook pasará a ser el presidente ejecutivo del consejo de administración de Apple

VIDEO | Dos colombianas, entre heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

De acuerdo con el balance oficial más reciente, de las seis personas que resultaron heridas, cuatro lo fueron por impactos de bala y dos por caídas

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política