Hombre desnudo desató pánico en Aeropuerto Internacional Daytona Beach (EE.UU.)

El Aeropuerto Internacional Daytona Beach, Estados Unidos, fue evacuado por amenaza de bomba.
DaytonBeachAeropuertoEEUU1.jpg
tomada de aeropuertos.net

Las autoridades detuvieron a John Greewood de 25 años, luego de que accediera desnudo a una zona restringida de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Daytona Beach en la Florida, y asegurara que tenía en su poder una bomba.

Al ser confrontado por las autoridades, el hombre recibió una descarga de pistola eléctrica y fue detenido por la Policía. Greenwood aseguró en ese momento que debían salir del lugar porque había dejado una bomba en uno de los baños del terminal aéreo.

De inmediato el escuadrón anti-bombas se hizo presente y al evacuar a las personas que allí se encontraban, descubrió un artefacto detrás de la pared que luego de ser revisado resultó ser un bolso con la ropa del detenido.

Mientras todo esto sucedía, las personas que estaban en el Aeropuerto de Daytona Beach fueron llevadas al parqueadero como medida de seguridad.

Las operaciones han sido normalizadas en el terminal aéreo, mientras continúan las investigaciones sobre las motivaciones que llevaron al hombre de 25 años a proferir las amenazas.

Estados Unidos

Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".
Nuevo ataque contra una embarcación en el Caribe



Identifican al hombre que masacró a sus ocho hijos en Luisiana

Shamar Elkins fue abatido luego de que perpetró la masacre y se enfrentó a las autoridades.

Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.