Hombre de 102 años arma una boda falsa para probar que sigue vivo

El sujeto apareció ante las autoridades indias vestido de novio, para demostrar que sigue vivo y que deben continuar pagándole su pensión.
Celebración de matrimonio
Celebración de un matrimonio. Crédito: cc0 public domain

Un indio de 102 años se presentó en una oficina gubernamental con un coche de caballos y vestido de boda para demostrar a las autoridades indias que sigue vivo y que tienen que seguir pagándole la pensión.

"¡Estoy vivo y sano!", gritó Duli Chand, de 102 años, informaron el jueves los medios locales.

Debe saber: ¿Cuál es la mejor hora para tener relaciones sexuales?

"Mi pensión de jubilación se interrumpió en marzo, ya que los registros del gobierno muestran que estoy muerto", dijo Chand. "Desde entonces, he intentado en vano demostrar que sigo vivo".

Naveen Jaihind, un trabajador social que se encontraba entre las decenas de personas que se unieron al falso cortejo nupcial, dijo que se enteró del caso y decidió ayudar.

Consulte además: Quiénes son más infieles, los hombres o las mujeres: Estudio lo revela

"Nos pusimos en contacto con diferentes oficinas gubernamentales e incluso celebramos una rueda de prensa, sin resultado alguno", dijo a AFP. "Entonces pensamos en un cortejo nupcial como forma de atraer la atención".

Jaihind explicó que después de que el vídeo de la procesión de Chand se hiciera viral en internet había recibido llamadas telefónicas de varias personas en una situación similar.


Canadá

Alberta, una provincia petrolera, vota en contra de separarse de Canadá

El 76 % apoyaba permanecer en Canadá, frente al 23 %, según proyecciones de la cadena pública CBC News.
Un partidario del separatismo de Alberta porta una bandera antes del referéndum en el centro de Edmonton, Alberta



Meta, bajo presión en Brasil para demostrar trato igualitario a Lula y Bolsonaro

Se conocerá el presidente en Brasil, tras las elecciones del domingo 25 de octubre.

Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán