Hombre confundido agredió a soldados en crucifixión a Jesucristo

Los hechos se registraron en Nova Hartz, en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil. El hecho terminó a los golpes.
jesus.jpg
El ciudadano que agredió al actor que interpretaba al soldado / Foto tomada del video

Un hombre invadió el Viernes Santo una obra de teatro sobre la Pasión de Cristo en Brasil y agredió con el casco de una moto a un soldado romano para intentar "salvar" a Jesucristo.

El hombre golpeó repetidas veces con el casco a un actor que representaba a un soldado romano que participó en la crucifixión a Jesucristo, en una actuación teatral en la localidad de Nova Hartz, en el estado de Rio Grande do Sul.

La agresión se produjo en el momento de la actuación en el que un soldado traspasa el costado del cuerpo de Jesús con su lanza. El agresor tuvo que ser contenido en el escenario por otros actores, con los que llegó a intercambiar puñetazos, según muestra un video grabado por un espectador.

Según explicó el testigo a Efe, el agresor parecía confundido y dijo que iba a "salvar" a Jesús. "En la hora fue un susto, pero como no ocurrió nada grave fue gracioso", aseguró Fernando Pereira, cuyo video tiene más de 200.000 reproducciones en Facebook y fue compartido más de 5.000 veces.

Con información de EFE


Temas relacionados

México

Encuentran en CDMX sin vida el cuerpo de una ex reina de belleza de México: Su suegra le habría disparado en la cabeza

La joven estaba en un apartamento en el barrio Polanco cuando, al parecer, su suegra le disparó en 12 ocasiones.
Ex reina belleza México asesinada por su suegra



El Salvador celebra esta semana megajuicio contra casi 500 pandilleros de la MS-13

Las autoridades reportan la captura de más de 91.300 personas acusadas de pertenecer o colaborar con estructuras criminales.

Trump no ha puesto ningún plazo a Irán para lograr un acuerdo, dice la Casa Blanca

Las negociaciones siguen con la mediación de Pakistán en medio de las tensiones por el bloqueo en Ormuz.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout