Hombre confundido agredió a soldados en crucifixión a Jesucristo

Los hechos se registraron en Nova Hartz, en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil. El hecho terminó a los golpes.
jesus.jpg
El ciudadano que agredió al actor que interpretaba al soldado / Foto tomada del video

Un hombre invadió el Viernes Santo una obra de teatro sobre la Pasión de Cristo en Brasil y agredió con el casco de una moto a un soldado romano para intentar "salvar" a Jesucristo.

El hombre golpeó repetidas veces con el casco a un actor que representaba a un soldado romano que participó en la crucifixión a Jesucristo, en una actuación teatral en la localidad de Nova Hartz, en el estado de Rio Grande do Sul.

La agresión se produjo en el momento de la actuación en el que un soldado traspasa el costado del cuerpo de Jesús con su lanza. El agresor tuvo que ser contenido en el escenario por otros actores, con los que llegó a intercambiar puñetazos, según muestra un video grabado por un espectador.

Según explicó el testigo a Efe, el agresor parecía confundido y dijo que iba a "salvar" a Jesús. "En la hora fue un susto, pero como no ocurrió nada grave fue gracioso", aseguró Fernando Pereira, cuyo video tiene más de 200.000 reproducciones en Facebook y fue compartido más de 5.000 veces.

Con información de EFE


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.
Scott Bessent



Trump anuncia una ofensiva económica sin precedentes para aislar a Irán

El mandatario advirtió que los países que apoyen económicamente a Irán enfrentarán severas consecuencias.

Jefe de inteligencia de Ecuador muere junto a su esposa en accidente de helicóptero en Kenia

La aeronave partió desde la reserva natural de Loisaba y cayó en la zona del Monte Ololokwe, a unos 250 kilómetros al norte de Nairobi.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur