Hombre atropelló a 17 personas en Brasil por una pelea con su esposa

Dos hombres que resultaron gravemente heridos fallecieron horas después.
Accidente en Brasil
Imagen de referencia Crédito: AFP

Dos hombres murieron luego de que un mecánico que había discutido con su esposa embistiera con su camioneta a 17 personas que disfrutaban de una fiesta en un bar de la ciudad de Nova Independencia, en el estado brasileño de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron el domingo en la noche, en un bar del centro de la ciudad, donde Paulo Rocha, responsable por el atropellamiento masivo, estuvo a punto de ser linchado por vecinos del lugar.

Según el reporte de la Policía, el conductor estaba en la fiesta del bar de donde fue expulsado por varios hombres luego de una pelea que tuvo con su esposa y unas amigas de ella.

Rocha regresó al poco tiempo conduciendo una camioneta a alta velocidad, la cual embistió contra las personas que disfrutaban de la fiesta en la parte exterior del bar.

En total, 17 personas fueron atropelladas y trasladadas a un hospital cercano pero dos hombres, de 56 y 26 años, no resistieron y perdieron la vida.

De acuerdo con la Policía, varios de los vecinos del lugar intentaron linchar a Rocha, un mecánico de 48 años, quien también estaba herido, pero las autoridades impidieron el ataque.

El hombre fue trasladado a un centro de salud donde se mantiene bajo vigilancia policial.

Rocha fue arrestado en flagrancia por los delitos de homicidio doloso, conducir en estado de embriaguez y posesión ilegal de municiones.

Según las autoridades, la esposa del mecánico no presentó cargos y el caso se mantiene bajo investigación.

Los casos de violencia doméstica han venido aumentando en el estado de Sao Paulo en los últimos cuatro años.

Según la Secretaría de Seguridad Pública regional, entre enero y octubre de 2019 se reportó el cuarto aumento anual consecutivo para el período.

En los primeros diez meses del año pasado, se registraron 26.105 informes policiales, lo que supone un aumento del 12 % en relación con el mismo período de 2018.

La lesión corporal por violencia doméstica prevé penas que van desde los 3 meses hasta los 3 años, según la legislación brasileña y es mayor que la prevista para el daño corporal común, que van desde los 3 meses a 1 año.


Paraguay

Fiscalía de Paraguay imputa y pide prisión para Peña por crisis bancaria

El exmandatario buscaba dimitir a su cargo para evitar la destitución del Congreso.
El expresidente fue imputado por la Fiscalía.



¿Seguirá Israel siendo un aliado incondicional de Estados Unidos después de las elecciones?

Mientras que en EE. UU. los demócratas lograron una victoria contundente del Partido Demócrata, en Israel el resultado fue un empate técnico que deja un futuro político incierto. ¿Esto significaría que estaríamos próximos a ver una fragmentación en sus relaciones?

Los científicos no creen que la IA vaya a curar enfermedades: fracasaron creando vacunas

Un experimento determinó que la tecnología aún no permite establecer curas efectivas por sí sola.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.