Hombre atropelló a 17 personas en Brasil por una pelea con su esposa

Dos hombres que resultaron gravemente heridos fallecieron horas después.
Accidente en Brasil
Imagen de referencia Crédito: AFP

Dos hombres murieron luego de que un mecánico que había discutido con su esposa embistiera con su camioneta a 17 personas que disfrutaban de una fiesta en un bar de la ciudad de Nova Independencia, en el estado brasileño de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron el domingo en la noche, en un bar del centro de la ciudad, donde Paulo Rocha, responsable por el atropellamiento masivo, estuvo a punto de ser linchado por vecinos del lugar.

Según el reporte de la Policía, el conductor estaba en la fiesta del bar de donde fue expulsado por varios hombres luego de una pelea que tuvo con su esposa y unas amigas de ella.

Rocha regresó al poco tiempo conduciendo una camioneta a alta velocidad, la cual embistió contra las personas que disfrutaban de la fiesta en la parte exterior del bar.

En total, 17 personas fueron atropelladas y trasladadas a un hospital cercano pero dos hombres, de 56 y 26 años, no resistieron y perdieron la vida.

De acuerdo con la Policía, varios de los vecinos del lugar intentaron linchar a Rocha, un mecánico de 48 años, quien también estaba herido, pero las autoridades impidieron el ataque.

El hombre fue trasladado a un centro de salud donde se mantiene bajo vigilancia policial.

Rocha fue arrestado en flagrancia por los delitos de homicidio doloso, conducir en estado de embriaguez y posesión ilegal de municiones.

Según las autoridades, la esposa del mecánico no presentó cargos y el caso se mantiene bajo investigación.

Los casos de violencia doméstica han venido aumentando en el estado de Sao Paulo en los últimos cuatro años.

Según la Secretaría de Seguridad Pública regional, entre enero y octubre de 2019 se reportó el cuarto aumento anual consecutivo para el período.

En los primeros diez meses del año pasado, se registraron 26.105 informes policiales, lo que supone un aumento del 12 % en relación con el mismo período de 2018.

La lesión corporal por violencia doméstica prevé penas que van desde los 3 meses hasta los 3 años, según la legislación brasileña y es mayor que la prevista para el daño corporal común, que van desde los 3 meses a 1 año.


Cuba

Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense

El Gobierno cubano afirma que los asesinados intentaban infiltrarse con armas a la isla.
Marco Rubio



Bill y Hillary Clinton se preparan para responder preguntas sobre Jeffrey Epstein ante el Congreso

Bill Clinton viajó en el avión privado de Epstein al menos 16 veces, revelan los documentos.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso