Hombre asegura ser virgen y tener 20 hijos: Odia las relaciones sexuales

Sollenberger optó por la donación de esperma debido a su compromiso con obras benéficas.
Nace el primer bebé en Reino Unido con ADN de tres personas
Nace el primer bebé en Reino Unido con ADN de tres personas Crédito: Pixabay

La insólita historia de Drew Sollenberger en las últimas horas le ha dado la vuelta al mundo, pues, aunque es asexual, asegura que ha provocado cerca de 25 embarazos a pesar de ser virgen.

El hombre de 38 años asegura que no siente o siente muy poca atracción romántica por otras personas.

Lea también: Buena noticia para padres: fórmula con la que se ahorran buen dinero en educación de sus hijos

Pese a su orientación, siempre tuvo el deseo de ser padre, pues desde que cuidaba al hijo de su hermana, se le despertó un amor incondicional con los niños, lo que lo llevó a participar como voluntario en actividades para niños.

Aunque este hombre consideró la posibilidad de adoptar o recurrir a la gestación subrogada, Sollenberger optó por la donación de esperma debido a su compromiso con obras benéficas.

Por esta razón, llegó al Registro de Donantes Conocidos, un sitio web que conecta familias alternativas y parejas infértiles con donantes de esperma ya que estaba dispuesto a viajar largas distancias para donar su esperma a parejas del mismo sexo y parejas heterosexuales con dificultades para concebir.

Lea más: Los hijos que deja Luz Mery Tristán, asesinada por empresario en Cali

Ahora bien, se ha conocido que el hombre mantiene una estrecha relación con ocho de sus hijos que lo llaman “padrino”, se ha convertido en un “familiar” incondicional en la crianza de los menores. Aunque en términos legales sería el cuidador designado si los padres fallecieran.


Temas relacionados

Redes sociales

Histórico: Meta y YouTube son condenados en EE.UU. por fomentar la adicción a redes sociales

El juicio, demandado por un joven de 20 años, se centró en el diseño de las redes sociales en vez de en su contenido.
CEO de Facebook Mark Zuckerberg



Hungría cortará el suministro de gas a Ucrania por demorar reparaciones en oleoducto ruso

La Unión Europea permiten a Hungría y Eslovaquia continuar comprando gas ruso.

Irán escala a una posición negociadora más fuerte que antes del inicio de la guerra, pese a la presión de EE.UU. e Israel

Irán exige que se le permita continuar con su programa nuclear sin restricciones, según The Wall Street Journal.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank