Hombre asegura ser virgen y tener 20 hijos: Odia las relaciones sexuales

Sollenberger optó por la donación de esperma debido a su compromiso con obras benéficas.
Nace el primer bebé en Reino Unido con ADN de tres personas
Nace el primer bebé en Reino Unido con ADN de tres personas Crédito: Pixabay

La insólita historia de Drew Sollenberger en las últimas horas le ha dado la vuelta al mundo, pues, aunque es asexual, asegura que ha provocado cerca de 25 embarazos a pesar de ser virgen.

El hombre de 38 años asegura que no siente o siente muy poca atracción romántica por otras personas.

Lea también: Buena noticia para padres: fórmula con la que se ahorran buen dinero en educación de sus hijos

Pese a su orientación, siempre tuvo el deseo de ser padre, pues desde que cuidaba al hijo de su hermana, se le despertó un amor incondicional con los niños, lo que lo llevó a participar como voluntario en actividades para niños.

Aunque este hombre consideró la posibilidad de adoptar o recurrir a la gestación subrogada, Sollenberger optó por la donación de esperma debido a su compromiso con obras benéficas.

Por esta razón, llegó al Registro de Donantes Conocidos, un sitio web que conecta familias alternativas y parejas infértiles con donantes de esperma ya que estaba dispuesto a viajar largas distancias para donar su esperma a parejas del mismo sexo y parejas heterosexuales con dificultades para concebir.

Lea más: Los hijos que deja Luz Mery Tristán, asesinada por empresario en Cali

Ahora bien, se ha conocido que el hombre mantiene una estrecha relación con ocho de sus hijos que lo llaman “padrino”, se ha convertido en un “familiar” incondicional en la crianza de los menores. Aunque en términos legales sería el cuidador designado si los padres fallecieran.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.