Hombre asegura ser virgen y tener 20 hijos: Odia las relaciones sexuales

Sollenberger optó por la donación de esperma debido a su compromiso con obras benéficas.
Nace el primer bebé en Reino Unido con ADN de tres personas
Nace el primer bebé en Reino Unido con ADN de tres personas Crédito: Pixabay

La insólita historia de Drew Sollenberger en las últimas horas le ha dado la vuelta al mundo, pues, aunque es asexual, asegura que ha provocado cerca de 25 embarazos a pesar de ser virgen.

El hombre de 38 años asegura que no siente o siente muy poca atracción romántica por otras personas.

Lea también: Buena noticia para padres: fórmula con la que se ahorran buen dinero en educación de sus hijos

Pese a su orientación, siempre tuvo el deseo de ser padre, pues desde que cuidaba al hijo de su hermana, se le despertó un amor incondicional con los niños, lo que lo llevó a participar como voluntario en actividades para niños.

Aunque este hombre consideró la posibilidad de adoptar o recurrir a la gestación subrogada, Sollenberger optó por la donación de esperma debido a su compromiso con obras benéficas.

Por esta razón, llegó al Registro de Donantes Conocidos, un sitio web que conecta familias alternativas y parejas infértiles con donantes de esperma ya que estaba dispuesto a viajar largas distancias para donar su esperma a parejas del mismo sexo y parejas heterosexuales con dificultades para concebir.

Lea más: Los hijos que deja Luz Mery Tristán, asesinada por empresario en Cali

Ahora bien, se ha conocido que el hombre mantiene una estrecha relación con ocho de sus hijos que lo llaman “padrino”, se ha convertido en un “familiar” incondicional en la crianza de los menores. Aunque en términos legales sería el cuidador designado si los padres fallecieran.


Temas relacionados

Irán

El líder supremo de Irán está herido y "probablemente desfigurado" afirma la Casa Blanca

Reportes de prensa dicen que sufrió una fractura en el pie y varias lesiones menores en el primer día de bombardeos en Irán.
Mojtaba Jamenei, hijo del ayatolá Alí Jamenei, asesinado el 28 de febrero de 2026 en un ataque militar estadounidense-israelí.



Cuatro soldados estadounidenses murieron tras el accidente de un avión cisterna en Irak

El secretario de Defensa dijo que no fue consecuencia de fuego hostil ni amigo

Exclusivo: Así desmontaron la logística preparada para la reunión Gustavo Petro–Delcy Rodríguez en la frontera

Tarima, sillas y carpas fueron desinstaladas para despejar completamente el puente internacional Atanasio Girardot.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.