Hombre armado tomó a 16 personas como rehenes dentro de bus en Río de Janeiro

El sujeto amenaza con prender fuego al vehículo.
Toma de rehenes en Rio de Janeiro
Hombre tomó como rehenes a pasajeros de bus en Rio de Janeiro. Crédito: Captura de video de Globo TV

Un hombre armado mantiene desde primeras horas del martes a al menos 16 rehenes a bordo de un bus en el puente que une la ciudad de Rio de Janeiro con la contigua Niteroi, indicaron fuentes oficiales.

Al menos seis de las personas inicialmente retenidas fueron liberadas tras el inicio de la toma de rehenes, hacia las 3:30 am.

Lea también: Marina de EE.UU. lista para despliegue en Venezuela si reciben la orden, dice comandante

Numerosos agentes policiales rodearon el vehículo e intentaban negociar con el secuestrador, que según el portal G1 tiene una pistola y un bidón de gasolina.

"Tenemos un hombre que se identificó como policía military está amenazando con echar gasolina a un bus. Estamos en negociaciones con él para liberar a más rehenes", detalló Sheila Sena, portavoz de la Policía Federal de Carreteras, al diario Globo.

El tráfico entre Niteroi y Rio, extremadamente denso a estas horas del día, está paralizado.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad

Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela
Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo



¿De qué murió Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans?

Radvinsky se licenció en Economía por la Universidad Northwestern, en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz

El Papa León XIV aboga por prohibir los bombardeos y usar la aviación solo para la paz, llamando a rutas aéreas como espacios de encuentro y entendimiento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa