[Video] Hombre, en acto heroico, agarró a golpes a dos ladrones y frustró robo de un bus

Este ciudadano salvó a los pasajeros de que le quitaran sus pertenencias.
Hombre golpeó a dos ladrones en un bus
Hombre golpeó a dos ladrones en un bus Crédito: Captura de pantalla

Los hechos de inseguridad en países como Argentina siguen siendo uno de los temas que más preocupa en los ciudadanos, pues tanto en la calle como en el transporte público algunas personas son víctimas de los delincuentes que en ocasiones no solo roban sus pertenencias, sino también atentan contra su integridad.

Sin embargo, algunos, cansados de la situación, optan por defenderse y tomar justicia por mano propia, aunque puedan ponerse en riesgo.

Lea también:

Así como sucedió en los últimos días, y que quedó evidenciado en un video que se volvió viral en las redes sociales, cuando un hombre, agarró a golpes a dos delincuentes que se subieron a un bus a robar.

Los hechos que sucedieron en Buenos Aires, y quedaron registrados en la cámara de seguridad del autobús. Allí, se suben dos delincuentes e intentan increpar a los pasajeros.

En eso, un hombre pudo reconocer la identidad de los ladrones, quienes con anterioridad ya lo habían atacado y por eso, se llenó de valor, y decidió cogerlos a golpes para evitar un nuevo robo.

En las imágenes se aprecia como este hombre golpea en la cara noquea a uno de los ladrones, mientras que al otro le da varios golpes repetidamente.

Tan solo minutos después y en medio de los gritos de auxilio que hicieron los pasajeros, lograron hacer bajar a la fuerza a estos delincuentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad para huir, pero eso sí, demasiado golpeados.

Lea también:

Posteriormente, algunos ciudadanos procedieron en llamar a la Policía, quien ya revisa los videos para dar con el paradero de estos individuos y proceder a su respectiva captura.


Temas relacionados

Terrorismo internacional

Senador Bernie Moreno pide reseñar como terroristas a tres grupos criminales colombianos

Se trata del Estado Mayor de Bloques y Frentes, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Bernie Moreno quiere endurecer las sanciones contra Colombia



Rey Carlos III despoja a su hermano de todos sus títulos tras escándalo con Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés perdió sus títulos reales tras años de polémicas y vínculos con Jeffrey Epstein.

Siete arrestos por el robo en el Louvre: continúa la búsqueda del último ladrón y de las joyas desaparecidas

La Fiscalía descarta por ahora la participación de cómplices internos en el museo.

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero