Hombre agarra en el aire a niño de 2 años que cayó de un quinto piso

El menor intenta aferrarse a la caja del aire acondicionado, pero sus fuerzas no se lo permiten.
niño cae al vacuo
Crédito: captura de pantalla

Los hechos ocurrieron en China, cuando un niño de apenas tres años, se salió por la ventana de su apartamento, ubicado en un quinto piso de un edificio en la provincia de Jiangsu.

En el video compartido por el diario El Mundo de España, se ve al pequeño caminar unos pasos hasta el aire acondicionado del apartamento, cuando varios vecinos se percataron de lo sucedido y se apresuraron a poner sábanas, cubrecamas y hasta colchonetas en la calle.

Le puede interesar: ¿La vida por una selfie? Tensionante video de un oso y una mujer durante paseo

El menor intenta aferrarse a la caja del aire, pero sus fuerzas no se lo permiten y luego de unos segundos de estar agarrado cae al vacío.

Por suerte, uno de los vecinos que salió a la calle a auxiliar al menor, le salva la vida cuando lo alcanza a coger antes de que impactara en el piso.

El niño resultó ileso, según determinaron las autoridades de salud que llegaron hasta el lugar.

Según diario The Sun, el pequeño se encontraba solo en su casa cuando se encerró en su habitación, por lo que habría usado una silla para salir por la ventana, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.


Temas relacionados

Dólar

Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.
Dólar y Trump



Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España

Noelia fue víctima de abuso grupal, se intentó quitar la vida y quedó cuadrapléjica.

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026