Hombre agarra en el aire a niño de 2 años que cayó de un quinto piso

El menor intenta aferrarse a la caja del aire acondicionado, pero sus fuerzas no se lo permiten.
niño cae al vacuo
Crédito: captura de pantalla

Los hechos ocurrieron en China, cuando un niño de apenas tres años, se salió por la ventana de su apartamento, ubicado en un quinto piso de un edificio en la provincia de Jiangsu.

En el video compartido por el diario El Mundo de España, se ve al pequeño caminar unos pasos hasta el aire acondicionado del apartamento, cuando varios vecinos se percataron de lo sucedido y se apresuraron a poner sábanas, cubrecamas y hasta colchonetas en la calle.

Le puede interesar: ¿La vida por una selfie? Tensionante video de un oso y una mujer durante paseo

El menor intenta aferrarse a la caja del aire, pero sus fuerzas no se lo permiten y luego de unos segundos de estar agarrado cae al vacío.

Por suerte, uno de los vecinos que salió a la calle a auxiliar al menor, le salva la vida cuando lo alcanza a coger antes de que impactara en el piso.

El niño resultó ileso, según determinaron las autoridades de salud que llegaron hasta el lugar.

Según diario The Sun, el pequeño se encontraba solo en su casa cuando se encerró en su habitación, por lo que habría usado una silla para salir por la ventana, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.


Temas relacionados

Brasil

Jair Bolsonaro está en UCI por bronconeumonía: reportan estado delicado

El exmandatario Jair Bolsonaro permanece hospitalizado en el DF Star de Brasilia, donde recibe antibióticos intravenosos tras ser diagnosticado con bronconeumonía.
Jair Bolsonaro



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Cuatro soldados estadounidenses murieron tras el accidente de un avión cisterna en Irak

El secretario de Defensa dijo que no fue consecuencia de fuego hostil ni amigo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda