Hombre agarra en el aire a niño de 2 años que cayó de un quinto piso

El menor intenta aferrarse a la caja del aire acondicionado, pero sus fuerzas no se lo permiten.
niño cae al vacuo
Crédito: captura de pantalla

Los hechos ocurrieron en China, cuando un niño de apenas tres años, se salió por la ventana de su apartamento, ubicado en un quinto piso de un edificio en la provincia de Jiangsu.

En el video compartido por el diario El Mundo de España, se ve al pequeño caminar unos pasos hasta el aire acondicionado del apartamento, cuando varios vecinos se percataron de lo sucedido y se apresuraron a poner sábanas, cubrecamas y hasta colchonetas en la calle.

Le puede interesar: ¿La vida por una selfie? Tensionante video de un oso y una mujer durante paseo

El menor intenta aferrarse a la caja del aire, pero sus fuerzas no se lo permiten y luego de unos segundos de estar agarrado cae al vacío.

Por suerte, uno de los vecinos que salió a la calle a auxiliar al menor, le salva la vida cuando lo alcanza a coger antes de que impactara en el piso.

El niño resultó ileso, según determinaron las autoridades de salud que llegaron hasta el lugar.

Según diario The Sun, el pequeño se encontraba solo en su casa cuando se encerró en su habitación, por lo que habría usado una silla para salir por la ventana, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

¿Cuál es el empleo con mayor crecimiento entre los jóvenes? Un informe de LinkedIn lo revela

El informe recoge datos de ofertas de trabajo entre 2023 y 2025 y el análisis de millones de perfiles.
LinkedIn, red social para usada para buscar empleo



Se escuchan disparos en el sur de Beirut tras entrada en vigor del alto al fuego con Israel

Donald Trump anunció un alto el fuego de diez días entre Israel y el Líbano.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas