Hombre agarra en el aire a niño de 2 años que cayó de un quinto piso

El menor intenta aferrarse a la caja del aire acondicionado, pero sus fuerzas no se lo permiten.
niño cae al vacuo
Crédito: captura de pantalla

Los hechos ocurrieron en China, cuando un niño de apenas tres años, se salió por la ventana de su apartamento, ubicado en un quinto piso de un edificio en la provincia de Jiangsu.

En el video compartido por el diario El Mundo de España, se ve al pequeño caminar unos pasos hasta el aire acondicionado del apartamento, cuando varios vecinos se percataron de lo sucedido y se apresuraron a poner sábanas, cubrecamas y hasta colchonetas en la calle.

Le puede interesar: ¿La vida por una selfie? Tensionante video de un oso y una mujer durante paseo

El menor intenta aferrarse a la caja del aire, pero sus fuerzas no se lo permiten y luego de unos segundos de estar agarrado cae al vacío.

Por suerte, uno de los vecinos que salió a la calle a auxiliar al menor, le salva la vida cuando lo alcanza a coger antes de que impactara en el piso.

El niño resultó ileso, según determinaron las autoridades de salud que llegaron hasta el lugar.

Según diario The Sun, el pequeño se encontraba solo en su casa cuando se encerró en su habitación, por lo que habría usado una silla para salir por la ventana, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.


Temas relacionados

Negociadores de paz

Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán

La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Avión de Avianca que cubría la ruta París-Bogotá aterriza de emergencia en España por falla en un motor: esto se sabe

El avión vuela a una altitud de 30.000 pies sobre el nivel del mar y se encuentra cerca de Portugal.

¿Conflicto de intereses? Informe revela que Trump ganó 2.000 millones de dólares en criptomonedas, venta de biblias y más

"Ni el presidente ni su familia han tenido ni tendrán jamás conflictos de intereses", afirmó una portavoz de la Casa Blanca.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026