Disputa entre hinchas de River y Boca resultó ser una noticia falsa

El video que circuló en redes sociales al parecer es de hace unos años en México.
Video de aficionados de Boca y River en un restaurante en Madrid
Video de aficionados de Boca y River en un restaurante en Madrid Crédito: Imagen tomada de TV

Un video sobre una supuesta pelea entre aficionados de River Plate y Boca Juniors terminó siendo una noticia falsa, ya que el video correspondía a un enfrentamiento que se de dio en un bar de México.

Y es que en redes sociales circuló el video donde supuestamente seguidores de uno y otro equipo se fueron a las manos. Sin embargo, todo indica que el hecho no correspondía al cruce de golpes entre hinchadas de ambas escuadras argentinas.

Vea también: “Es una vergüenza”: Presidente de River sobre la final en Madrid

Cabe recordar que el juego entre River y Boca debió llevarse a cabo en Madrid, luego que fuera suspendido por los incidentes vividos con el bus del equipo ‘Xeneize’ a pocas cuadras del estadio Monumental.

Alerta con los ‘barras bravas’
Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de la barra de Boca Juniors, afirmó a su llegada a Buenos Aires tras haber sido deportado a Argentina este jueves por autoridades españolas, que su intención no era ir al Santiago Bernabéu para presenciar la final ante River Plate.

"No iba a la cancha. Iba de vacaciones a pasar la Navidad a Barcelona con mi familia", señaló a los medios Mazzaro, quien recalcó que hace cinco años que no va al estadio a ver a su equipo.

Consultado por si esta decisión de no dejarle entrar a Madrid es una cuestión política, el aficionado rió. "Esto es contra mí y contra mi familia", sentenció, y agregó que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le tiene "de hijo hace rato".

Lea también: La curiosa condena que recibió el agresor al bus de Boca Juniors

El Cuerpo Nacional de Policía de España detectó a Mazzaro dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid.

Identificado el miércoles por la noche, se procedió a devolverlo a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los "barra brava" (ultras) más "significativos y peligrosos" y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.


Temas relacionados

Redes sociales

Histórico: Meta y YouTube son condenados en EE.UU. por fomentar la adicción a redes sociales

El juicio, demandado por un joven de 20 años, se centró en el diseño de las redes sociales en vez de en su contenido.
CEO de Facebook Mark Zuckerberg



Hungría cortará el suministro de gas a Ucrania por demorar reparaciones en oleoducto ruso

La Unión Europea permiten a Hungría y Eslovaquia continuar comprando gas ruso.

Irán escala a una posición negociadora más fuerte que antes del inicio de la guerra, pese a la presión de EE.UU. e Israel

Irán exige que se le permita continuar con su programa nuclear sin restricciones, según The Wall Street Journal.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank