Hillary Clinton recibe el respaldo de Adele en un concierto en Miami

La cantante Adele apoyó este martes en Miami a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, que precisamente acudió ayer al concierto que la artista británica ofreció en la ciudad estadounidense.
hillary-clinton-afp_1477496119.jpg

Durante el concierto en el American Airlines Arena, Adele se dirigió al público que llenaba el pabellón y declaró que, aunque no puede votar en las elecciones estadounidenses, “está cien por cien con Hillary Clinton”, quien cumple hoy 69 años y lo celebró este martes asistiendo al concierto de la cantante de poderosa voz y emotivas canciones.

Según la campaña de la candidata demócrata, Adele aparentemente desconocía que Clinton se encontraba entre el público, lo que no influyó en el entusiasmo que mostró en relación con las elecciones generales que se celebrarán el próximo 8 de noviembre.

“Soy inglesa, pero lo que sucede en Estados Unidos me afecta también”, dijo Adele entre canción y canción, para instar a continuación a sus seguidores a que no voten por el aspirante republicano a la Presidencia, Donald Trump, aunque no mencionó su nombre.

“No voten por él”, dijo al público desde el escenario, para expresar su preferencia por la ex secretaria de Estado: “La amo, ella es increíble”, dijo sobre Clinton.

La ex secretaria de Estado participó este martes en varias actividades de campaña en el sur de Florida, que continúa hoy con el objetivo de ganar este estado clave y sus 29 votos electorales, una pieza siempre esencial para las esperanzas de cualquier aspirante republicano a la Casa Blanca, especialmente en las elecciones de este año.

Islandia

Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.
Islandia dice no a la UE: rechaza reanudar las negociaciones de adhesión



¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

La abogada, investigadora y profesora universitaria Juliana Bustamante, existe un trabajo diplomático de Estados Unidos con países miembros de la Corte para promover su salida.

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez