Hillary Clinton recibe el respaldo de Adele en un concierto en Miami

La cantante Adele apoyó este martes en Miami a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, que precisamente acudió ayer al concierto que la artista británica ofreció en la ciudad estadounidense.
hillary-clinton-afp_1477496119.jpg

Durante el concierto en el American Airlines Arena, Adele se dirigió al público que llenaba el pabellón y declaró que, aunque no puede votar en las elecciones estadounidenses, “está cien por cien con Hillary Clinton”, quien cumple hoy 69 años y lo celebró este martes asistiendo al concierto de la cantante de poderosa voz y emotivas canciones.

Según la campaña de la candidata demócrata, Adele aparentemente desconocía que Clinton se encontraba entre el público, lo que no influyó en el entusiasmo que mostró en relación con las elecciones generales que se celebrarán el próximo 8 de noviembre.

“Soy inglesa, pero lo que sucede en Estados Unidos me afecta también”, dijo Adele entre canción y canción, para instar a continuación a sus seguidores a que no voten por el aspirante republicano a la Presidencia, Donald Trump, aunque no mencionó su nombre.

“No voten por él”, dijo al público desde el escenario, para expresar su preferencia por la ex secretaria de Estado: “La amo, ella es increíble”, dijo sobre Clinton.

La ex secretaria de Estado participó este martes en varias actividades de campaña en el sur de Florida, que continúa hoy con el objetivo de ganar este estado clave y sus 29 votos electorales, una pieza siempre esencial para las esperanzas de cualquier aspirante republicano a la Casa Blanca, especialmente en las elecciones de este año.

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.
Elecciones Perú



Elecciones en Perú: Keiko Fujimori reduce la diferencia sobre Sánchez ¿A cuántos votos está?

Del total de votos pendientes para conteo, el 63% corresponden a actas en el exterior, donde los electores han apoyado mayormente a Fujimori.

Director del FBI detalla medidas para prevenir el terrorismo durante el Mundial 2026

200 fuerzas conjuntas contra el terrorismo estarán desplegadas en los 78 partidos que acogerá Estados Unidos durante el Mundial.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.