DiosdadoCabelloFOTOAFP1.jpg
AFP.
25 Feb 2019 03:16 PM

Hijos de Diosdado Cabello estarían huyendo con destino a China

El hecho de habría dado en medio de la tensión existente entre Venezuela y sus fronteras con Brasil y Colombia.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

El periodista Vladimir Kislinger, residente en Estados Unidos, reveló por medio de su cuenta de Twitter que los hijos de Diosdado Cabello huyeron desde Venezuela hacia China.

Sin embargo, el comunicador no dijo cuáles serían las razones por las que los dos jóvenes decidieron salir del país.

 

“Son dos de los hijos del número dos del chavismo, que intentan pasar desapercibidos usando el apellido materno para huir del país”, fue la denuncia de Kislinger.

En contexto: EE.UU. pide que se permita entrada de ayuda humanitaria a Venezuela

Tito Cabello Contreras y Daniella Cabello Contreras son los hijos del segundo hombre con más poder en el chavismo en Venezuela y quienes habrían tomado un vuelo desde Moscú en Rusia hacia Beijing en China para llegar el pasado domingo 24 de febrero.

“Se trata de Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras, quienes ya se encontrarían fuera del país”, escribió el periodista.

Y añadió también en Twitter: “¿Será que por su fama como cantante que Daniella quiso ocultar sus identidades detrás de nombres como Desiree y Tito Contreras, o esta es la huida de los Cabello ante una inminente caída?”.

Lea también: Liberan a reporteros de Efe en Venezuela

Los jóvenes habrían salido del país usando el apellido de su mamá y no el de su padre Diosdado Cabello.

Al respecto, el Gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, no se han pronunciado. Por su parte, la revista 15 minutos reveló los tiquetes que serían del viaje de los hijos de Cabello: